Capítulo 3. El esposo regresa siendo un adulto
Al mismo tiempo, las fuerzas armadas reunidas en la tienda comenzaron a agitarse. Su mirada desfavorable se dirigió a los hombres Richard.
Desde el principio, el Ejército Imperial no estaba en buenos términos con los caballeros de Rubelin.
El comandante, el jefe del ejército imperial, a menudo ideó malas estrategias en cada batalla. Además, era un hombre vanidoso que no quería seguir las estrategias de una persona más joven.
El ejército imperial tampoco siguió el mando del relativamente joven Richard, pero se sentían inferiores, no le agradaba que Rubelin se llevara todo el reconocimiento.
Los caballeros de Thompson y Rubelin les dispararon una mirada y luego salieron de la tienda.
Richard se había ido a organizar y limpiar la base.
Uno de sus hombres le preguntó a Thompson, suspirando.
— Sir Thompson, ¿por qué tiene tanta prisa el joven Duque? A pesar de que su Majestad el Emperador lo elogió, sería bueno pasar por el reino por un tiempo.
En respuesta, Thompson se encogió de hombros.
— ¿Cómo lo sabría? Bueno, supongo que incluso en su naturaleza tiene un tarro de miel.
[NT. que tiene a alguien especial]
***
Elisa miró los papeles que tenía delante.
[Carta de aprobación de divorcio]
El matrimonio en Arencia fue una promesa hecha bajo el mandato de la diosa del amor, la diosa Arenne.
Por eso, cuando se divorcian, se cree que deben pedirle permiso a la diosa y así recibir su bendición, para que otro amor y la felicidad llegue en el futuro de los dos que se quedan solos.
'Después de este invierno, yo también seré un adulto.'
Tenía la misma edad cuando se casó con Richard y prometió divorciarse.
Incluso cuando era mayor, estaba dispuesta a cuidar más del ducado como anfitriona de Rubelin hasta que Richard regresara, pero ya no había necesidad de demorarse ya que el dueño de este castillo regresaba justo a tiempo.
'He preparado los fondos del comercio y también los fondos de mi jubilación... Ahora lo único que queda es la villa en Sornetti...'
A principios de este año, Elisa, a través de su amigo Ansel, compró una cabaña con su nombre de soltera en Sornetti. Fue posible gracias a la expansión de la familia Arden a Sornetti hace unos años.
Sin embargo, la villa se dejó vacía durante mucho tiempo y no se mantuvo en absoluto.
Por eso, Elisa le pidió a Ansel, que estaba cerca de Sonetti, que reparara la villa.
Sin embargo, este verano, debido a los daños del tifón, el cronograma se retrasó y las reparaciones estaban programadas para completarse solo el próximo verano.
No era el momento adecuado para la primavera cuando Elisa se divorciaría de Richard y dejaría el castillo de Rubelin.
'Tengo suficiente dinero, pero ¿no puedo encontrar un lugar donde quedarme mientras tanto?'