13. A donde pertenezco.
Richard envolvió su otro brazo alrededor de la cabeza de Elisa y la atrajo a sus brazos.
Luego miró a Christian con furia.
Incluso los sirvientes de Christian ni siquiera podían atreverse a detener a Richard en ese momento debido a su inquietante espíritu de lucha.
Christian intentó soltarse del agarre de Richard, pero el agarre de Richard fue más fuerte de lo esperado.
Como si romper su brazo fuera una cosa que podría lograr si quisiera. Christian miró a Richard, soportando el dolor que sentía en su muñeca.
— ¿No me vas a soltar?
— Te dije que la soltaras primero.
La fría mirada de Richard cayó sobre la mano de Christian, que sostenía la esbelta muñeca de Elisa.
Al mismo tiempo, la mano de Richard, que sostenía la muñeca de Christian, apretó con más fuerza.
— Agh....
Christian, que trató de no echarse atrás con orgullo, finalmente no pudo superar el dolor y soltó la muñeca de Elisa primero.
Richard hizo que el rostro de Elisa se hundiera en su pecho.
Como si ni siquiera quisiera que Christian la viera ni por un segundo más.
— ¿No me escuchaste Duque? Suéltame.
A pesar de la insistencia de Christian, Richard no soltó su muñeca.
Por un momento quedó claro que la muñeca blanca de Elisa estaba roja e hinchada.
Era pequeña e importante, por lo que era cuidadoso y amable cada vez que la tocaba.
Incluso cuando se dejaba llevar por la lujuria, apretaba los dientes y se contenía para no lastimarla.
Sin embargo, este hombre sin escrúpulos frente a él trató a su preciosa esposa de manera imprudente. Estaba furioso.
La expresión de Richard cuando vio la muñeca de Elisa se volvió más fría.
Apretó con más fuerza la muñeca de Christian que estaba sujetando. Hasta el punto en que la muñeca de Christian se puso blanca.
— ¡Cómo te atreves, soy el Príncipe Heredero...!
Christian, que no podía soportarlo, levantó la voz con maldad.
En ese momento, Elisa agarró a Richard y lo abrazó.
— Richard, estoy bien. Basta.
La ira que estaba hirviendo se suavizó con sus palabras.
Richard abrazó a Elisa con más fuerza rodeándola con su mano. Y de mala gana soltó la mano de Christian.
Sin embargo, los ojos que miraban a Christian todavía estaban llenos de ira fría. Christian se estremeció ante él, pero murmuró sin retroceder.
— Ignorante bastardo...
Elisa, que miró a Christian con ojos de lástima dijo.
— Si tiene algo que le gustaría compartir conmigo, por favor visite la casa del Duque formalmente, Su Alteza.
— Una dama que se atreve a visitar el Palacio del Príncipe Heredero, es algo con lo que alimentar a la gente curiosa.
Significaba: "Para mí, una dama noble, sepa cuán grosero y descarado fue lo que estabas a punto de hacer.