Richard, que voló desde la plaza del pueblo hasta el palacio imperial, miró a su alrededor desde arriba.
Frunció el ceño mientras miraba a su alrededor.
'Poder del caos...'
No hace mucho, el poder del caos se extendió desde el palacio imperial y rápidamente se apoderó de todo el palacio.
Richard flotando en el cielo, sintió una presencia detrás de su espalda. Se dio la vuelta rápidamente y pateó con sus largas piernas lo que sea que se estuviera acercando.
— ¡Keeeeeek!
Resultó que se trataba de un monstruo tipo gárgola, que parecía combinar el físico de un pájaro, una persona y un dragón.
Detrás de la gárgola, que estaba cayendo al suelo, vio venir una bandada de monstruos voladores.
'Empecemos a poner orden en este lugar'.
Richard comenzó a reunir las nubes en el cielo para crear una enorme nube oscura.
Rayo tras rayó comenzó a impactar a todo monstruo que comenzaba a descender al suelo.
— Keeeeek
— Keeeeeek
Los monstruos, que fueron alcanzados por un rayo, cayeron al suelo con un grito.
Sin embargo, a pesar de atacar a bastantes monstruos, la cantidad de monstruos que aparecía era enorme.
'No parece haber fin para esto.'
La forma más efectiva era crear una tormenta y volarlo todo.
Debajo de él estaba el Palacio Imperial.
Seguramente hay muchas personas que aún no han sido evacuadas, la tormenta también los afectaría a ellos.
Se escucharon más explosiones venir de todas partes, estas parecían no terminar, y mientras tanto, los gritos de aquellos que fueron devorados por el poder del caos era imposible ignorar.
Elisa y Aiden, con el poder divino podrían bloquear fácilmente ese poder, pero el poder de Rubelin no tenía forma de oponerse al poder del caos.
'Necesito encontrar al culpable rápidamente y eliminarlo.'
No había duda en quién causó el incidente.
'Felice Raymore.'
Richard se mordió los labios al recordar ese rostro.
En el momento en que Elisa purificó la mitad de su alma esta había desaparecido.
No sabe de qué forma lo hizo, pero Raymore es la única persona que pudo haber obtenido ese poder.
'Es un traidor, deben haberlo llevado al calabozo del palacio imperial. Entonces debería buscar en las mazmorras...'
La mazmorra del Palacio Imperial estaba ubicada en la parte más remota del Palacio Imperial, cerca del edificio donde vivían los Caballeros Imperiales.
Richard se dirigió hacia el gran salón donde se llevó a cabo el juicio, navegando por el camino hacia la mazmorra.
La expresión de Richard se endureció mientras miraba alrededor del suelo.
A medida que se acercaba a la mazmorra y a la residencia de los caballeros imperiales, podía ver una gran cantidad de cuerpos devorados por el poder del caos, era una evidencia de que tal y como lo había pensado Richard... el caos se desató en las mazmorras.