15. Pequeña llama.
Hace unas horas, Rosé se subió a un vagón para dirigirse a una villa imperial cerca de un centro de salud.
Pero eso solo era algo para mantener las apariencias.
Rosé fingió ir para recuperarse, mientras pensaba una forma de mantener su posición.
'Si encuentro al hijo ilegítimo de Christian y lo pongo bajo mi cuidado, no podrán llevar a una amante tan abiertamente como ahora.'
Incluso si es un bastardo de sangre mestiza sigue teniendo sangre imperial.
La razón por la que buscaban a una amante es por el asunto del heredero.
Además, habrá un baile para celebrar la llegada del niño imperial.
Rosé ordenó en secreto a las personas bajo su cargo que buscaran en el orfanato que Elisa estaba patrocinando.
Probablemente escondió allí al hijo ilegítimo de Christian.
'Elisa, esa niña no podría ignorar la seguridad del niño'.
No importa lo que diga Elisa, si encuentra al niño primero y lo amenaza con la seguridad del niño, no podrá decírselo al Emperador.
Además, ya no está tratando de matarlo como antes, lo tomará y lo criará bien.
¿No es mejor para Elisa, a quien le gustan los niños, que sea criado bien como un niño Imperial en lugar de matarlo?
'Por supuesto, si está en mis manos será más fácil el lidiar con él cuando nazca mi hijo'.
Rose tenía prisa.
'Debo encontrar al hijo ilegítimo antes de que Elisa regrese.'
Estaba nerviosa por dejar a sus subordinados buscando al niño mientras que ella tenía que ir sus tratamientos.
Rosé, que se había impacientado dentro del carruaje, detuvo el carruaje tan pronto como salió de Akaroa ya que tenía miedo de ir a las afueras.
— Tomemos un poco de aire fresco.
En las cercanías había un lago.
El lago se había descongelado porque el clima había sido templado durante unos días.
Rosé decidió dar un paseo por la orilla del lago para aliviar un rato su nerviosismo.
Mientras caminaba por el lago lleno del sonido de los pájaros, el viento y las hojas que caían bajo sus pies. Siete niños aparecieron al otro lado del lago.
Supuso que son los huérfanos del templo.
Los niños estaban vestidos con la ropa de un joven sacerdote del templo.
Rosé rápidamente los ignoró. No le interesaban los huérfanos del templo.
Fue porque Elisa dijo que patrocinaría el orfanato, por lo que no había pensado en los huérfanos del templo.
Sobre todo, el esconder al niño imperial en el templo, ya que podría provocar un conflicto con la familia real. Así que era poco probable que Elisa hubiera corrido tal riesgo.
De pronto, la atmosfera comenzó a sentirse densa.
Era tan fuerte que incluso Rosé podía sentirlo.
Rosé levantó la mirada involuntariamente y se asustó al ver a los horribles monstruos frente a ella.
Ojos rojos desenfocados que parecían estar poseídos por algo.