17. Nuestro mundo
Después de que Elisa y Richard se encontraron con Lardine, se dirigieron directamente a Akaroa.
Después de unos días llegaron cerca de Akaroa.
Elisa disfrutaba del ambiente tranquilo, sintiendo el sol y la brisa primaveral que soplaba a través de la ventanilla del carruaje.
Elisa le mostró el paisaje fuera de la ventana a Harness, quien dio la bienvenida a la primavera por primera en su vida.
— Oh, Dios mío, Harness, ahora hay muchas flores afuera.
— Ugh. Ohoh...
Harness observó el paisaje exterior con ojos atentos.
De pronto, mientras estaban inmersos en la atmósfera pacífica.
— Excelencia, es un ataque de monstruos.
Thompson se acercó con expresión firme e informó de la situación.
Elisa y Richard, que jugaban con Harness y Leon, fruncieron el ceño.
Esta era una situación a la que estaban acostumbrados ahora. Richard, que jugaba con Harness mientras agitaba el sonajero, puso a Harness en los brazos de Elisa.
— Harness, papá vuelve enseguida.
— ¿Abubu?
Elisa abrazó a Harness y miró a Richard con preocupación.
León, que estaba practicando el juego de cartas con las cartas extendidas, notó la preocupación de Elisa y dijo:
— ¡Si algo atormenta a mi hermana y al bebé, los castigaré a todos!
Ante las palabras tranquilizadoras de Leon, Elisa, que tenía una expresión oscura en el rostro, se echó a reír.
— Gracias, Leon. Me siento muy tranquila por tener a Leon.
— Por favor, pequeño.
Richard sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a Leon.
Leon, sintiéndose bien por los cumplidos de los dos, se encogió de hombros.
Richard cerró la puerta del carruaje y se dio la vuelta, los monstruos se acercaban.
Aunque era solo una estimación, el número de monstruos parecía ser una docena.
Richard dio órdenes a sus subordinados.
— Todos, enfóquense en la defensa. No se debe permitir que ninguno se acerque al carruaje.
— Sí señor.
Richard fue el único que salió al ataque. Los monstruos de ojos rojos no mostraron ningún signo de vigilancia, sino que corrieron hacia adelante como si estuvieran poseídos por el deseo de matanza.
Richard rápidamente creó una tormenta eléctrica sin parpadear y les golpeó con un rayo.
¡Crujido!
— ¡Kiaaak!
Los rayos en sucesión penetraron a los monstruos uno tras otro.
Los monstruos alcanzados por el rayo cayeron en ese mismo lugar con un chillido, se estremecieron por un momento y después murieron.
— Vamos otra vez.
Después de mirar los cadáveres de los monstruos por todas partes, Richard se dio la vuelta para volver al carruaje.