13. A donde pertenezco
Elisa dudó de lo que escuchó.
'¿Qué es lo que acabas de decir?'
Christian sonrió relajado, como si no le importaran los sentimientos de Elisa, y bebió el té.
Comenzó a enumerar los beneficios de ser su amante.
— Si tengo un heredero con usted, Rubelin y la familia Imperial realmente se convertirán en hermanos. La relación con Serriot mejoraría.
— Espera, eso no...
— Ah, si también das a luz a un sucesor de Serriot, ¿Me convertirá también en hermano de Serriott?
— ...
— De todos modos, esta es una oportunidad para que arreglemos los viejos males de la generación de nuestros padres.
Por supuesto, pensó que Elisa aceptaría la oferta.
Sonaba confiado como si estuviera seguro de que sería tal y como lo dijo.
Elisa estaba absolutamente impresionada.
'¿Finalmente has enloquecido?'
Ahora la estaba mirando como para pedirle un niño Imperial. Cada vez que le hablaba era solo para decirle que tuviera un hijo.
Además, la muerte de Yulia y el ser acusada de traidora fue descartada solo como "viejos males".
Elisa se quedó sin palabras para hacer una refutación porque nunca pensó que escucharía una tontería tan asombrosa.
Mientras tanto, Christian continuó diciendo lo que tenía que decir.
— Y he estado pensando... supongo que la razón por la que el Duque ha sido tan reprimido desde que era un niño para tí... Es porque el hombre que te tomó no es adecuado para la satisfacción.
Al mismo tiempo, los ojos de Christian hacia Elisa se oscurecieron.
En ese momento, Elisa sintió miedo y disgusto por la forma repentina en la que su mirada hacía ella había cambiado.
— ¡Waaah!
Harness, que había estado mirando tranquilamente el rostro de Christian en los brazos de Elisa, rompió a llorar justo a tiempo.
Christian frunció el ceño ante el sonido.
Elisa, que miraba a Christian con expresión de disgusto, ignoró las palabras, y aprovechó la oportunidad para levantarse.
— Creo que mi hijo tiene hambre, así que me iré primero.
— ¿Cuál es tu respuesta a mi propuesta?
Elisa miró a Christian con asombro, quien le pidió una respuesta.
¿De verdad cree que existe la posibilidad de que acepte esa ridícula propuesta?
— Pretenderé que no escuché lo que dijiste.
— ¿Qué?
— Si te dificultar entenderlo, echa un vistazo.
Elisa se dio la vuelta, palmeando a Harness en la espalda, que seguía llorando y gimiendo.
Era muy descortés por parte del propietario no despedir a los invitados, pero Elisa no tenía ningún deseo de mostrar cortesía a Christian, quien habló con ignorancia y fue más allá de la descortesía.