Cómo curar las heridas.
Llovió toda la noche. La repentina lluvia de primavera hizo que los cerezos en flor que habían florecido maravillosamente cayeran.
Al caer las flores del cerezo, solo quedaron las hojas verdes de donde brotaron las flores.
La niñera, que estaba mirando los cerezos afuera de la villa, dijo con pesar.
— Oh, todas las bonitas flores cayeron de la noche a la mañana.
En un reino ocupado, no había tiempo para lamentar la pérdida de flores, pero en la tranquilidad y serenidad de la villa, se notó.
Anne, que disfrutaba de la tranquila mañana en la villa después de estar siempre ocupada en la mansión, bebió leche tibia y miró por la ventana.
— Pero aunque las flores de cerezo han caído, sigue siendo bonito. Da la impresión de que hubiera nevando.
Al escuchar a Anne, la niñera volvió a mirar hacia fuera.
Esta vez, se concentró en las flores de cerezo que habían caído de los árboles.
Como dijo Anne, las flores de cerezo que cayeron por la lluvia primaveral cubrían a lo largo.
Realmente parecía nieve.
— Hmm, tienes razón. Se desorganizaría si la gente lo pisara, pero creo que por ahora es bastante romántico.
Anne, la niñera y las demás sirvientas compartían ese sentimiento de romance mientras miraban la hermosa vista de las flores, muy diferente al del reino. En ese momento...
— Mamá...
Harness, que se despertó después de un largo y agradable sueño, se frotó los ojos en su cama.
La niñera se acercó rápidamente al niño.
— Joven maestro, estás despierto. Es la primera vez que vienes a la villa ¿Has dormido bien?
— Hmm...
— ¿No tienes hambre?
— ¡Mamá!
Harness preguntó por su madre antes de desayunar.
Por lo general, en las mañanas primero desayunaba y después buscaba a su mamá, pero tal vez porque no vio a Elisa desde ayer temprano por la noche, es que preguntó por ella tan pronto como despertó.
Sin embargo, Elisa y Richard regresaron tarde a casa y se habían ido a dormir inmediatamente después de regresar, por lo que había una alta probabilidad de que todavía estuvieran dormidos.
La niñera abrazó a Harness quien preguntaba por su mamá.
— Tu mamá y papá regresaron tarde por la noche, deben seguir durmiendo, lo mejor es que te prepare algo para desayunar.
— Desayuna primero y juega con nosotras, joven maestro.
Las sirvientas intervinieron e intentaron distraer a Harness.
Afortunadamente, Harness era un niño tranquilo, mientras no intentaran robarle a Elisa, así que las siguió con calma.
Sin embargo, cuando Elisa y Richard no se presentaron después del desayuno, Harness volvió a preguntar por su mamá.
— ¡Mamá!
Caminaron con Harness al rededor de la villa para buscar a Elisa.
— Aww, ¿es por qué tu madre y tu padre aún no se han despertado? Que el joven maestro los está buscando ansiosamente.