15. Pequeña llama.
— ¿Richard?
Elisa lo miró con los ojos muy abiertos, sorprendida por su repentina aparición.
Parecía que no había escuchado el sonido del carruaje ya que estaba en el baño hace un rato.
Richard miró a tal Elisa y dijo en voz baja.
— Ya estoy de vuelta.
Quizás fue porque estaba oscuro afuera, pero de alguna manera su rostro se veía sombrío.
Elisa, mirándolo, respondió un poco después.
— ¿Estuvo bien tu viaje? Es un poco tarde.
Pero entonces, notó la energía negra deslizándose lentamente en su espalda.
Y el colgante con el poder sagrado roto.
Los ojos de Elisa se agrandaron cuando lo vio.
— ¿Paso algo?
En lugar de responder, Richard entró en la habitación, cerró la puerta y respondió.
— Acabo de resolver algunos asuntos...
— ¿Entonces qué pasó?
Cuando Elisa insistió en preguntar, Richard vaciló un momento antes de contestar de mala gana.
— Christian... ese bastardo está diciendo tonterías de ti de nuevo, así que estoy un poco molesto
El poder de una familia se ve muy afectado por el estado de ánimo del usuario.
Por eso León, que todavía no tiene experiencia en el manejo de su poder, no pudo apagar las llamas esta vez.
Richard es bueno manejando los poderes de Rubelin, pero no puede controlar la energía negra.
Como no pude hacerlo, le afecta más emocionalmente.
Aun así, Elisa tenía algo de duda al respecto, pero Richard no le dejó pensar nada más.
— Límpialo por mí.
En primer lugar, debía calmar esa peligrosa energía.
Richard se quitó la chaqueta y la blusa por completo y le dio la espalda.
Elisa primero reunió el poder de la purificación para hacer un pequeño cristal mágico y volver a colocarlo en su colgante.
Luego, puso su mano sobre su amplia espalda y usó el poder de purificación.
Entonces, la energía negra que había estado fluyendo a su alrededor se desvaneció y, en cambio, la fuerza del cristal sagrado lo rodeó.
— Todo listo.
Antes de que Elisa pudiera terminar de hablar, Richard, quien se dio la vuelta, la levantó y la abrazó.
Su gran cuerpo desnudo la cubrió por completo.
Elisa se sorprendió por el abrazo repentino, pero ella solo parpadeó, incapaz de apartarlo.
Sintió que su corazón latía con fuerza contra su pecho.
¿Por qué? Los fuertes latidos de su corazón parecían de alguna manera inquietos.
— ¿Richard...?
Cuando Elisa lo llamó, Richard buscó sus labios en lugar de responder y la besó con impaciencia pero con cautela. Había algo peligroso en sus ojos. En el momento en que Elisa se cuestionaba este comportamiento inusual.