Karin, que estaba mirando a los dos, preguntó curiosa.
— ¿Ustedes dos se conocen?
— Somos amigos.
— Es mi amiga.
Los dos respondieron casi simultáneamente.
Los ojos de Karin brillaron al ver a los dos. Pensaba aprovechar esta oportunidad.
De hecho, Karin tenía muchas ganas de conocer a Elisa.
Ha estado esperando durante mucho tiempo conocerla, por desgracia, su primer encuentro tuvo que ser así. Además estaba vestida de una manera tan andrajosa.
Entonces, les ofreció té mientras pedía disculpas y se retiraba, quería cambiarse de ropa.
— Mientras tanto, ¿por qué no se adelantan y toman el té?
Ansel preguntó con una expresión desconcertada.
— ¿Qué harás tú?
— No quiero atender a una invitada tan importante usando estas ropas. ¿Puedo pedirte que la entretengas mientras regreso, hermano?
A pedido de Karin, Ansel asintió.
Karin entró al castillo con una mirada más ligera, mientras decía "Volveré pronto".
— Es un honor tenerlos a ustedes dos. Los llevaremos al jardín.
El mayordomo, que recibió la orden de Karin, los llevó a los dos al jardín dentro del castillo.
El jardín de Rudea era un espacio abierto que estaba rodeado por un muro.
A pesar del muro, hermosos árboles y flores de cinco colores crecieron para formar el jardín.
Además, más allá de los muros de la fortaleza, se podía ver una vista panorámica de la ciudad del lago con casas de colores.
Era el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta de té bajo el sol y la brisa primaveral.
— En un momento les traigo el té. Si necesitan algo, no duden en llamarme.
El mayordomo se retiró a lo lejos donde las voces de Elisa y Ansel no se podían escuchar más. Y le dijo a la sirvienta que trajera el té.
Elisa miró el rostro de su amigo sentado frente a ella.
'La última vez que lo vi fue hace dos años, cuando estaba embarazada de Harness'.
Mientras tanto, intercambiaron cartas un par de veces, mencionando problemas de negocios y noticias sobre el parto, pero la última vez que se vieron fue cuando le dio la noticia sobre su embarazo.
'Tal vez es porque ha pasado tanto tiempo que se siente incómodo...'
Sin embargo, cuando vio a Ansel, quien no ha cambiado mucho en estos dos años, la incomodidad desapareció rápidamente.
Elisa saludó con una sonrisa.
— Cuanto tiempo sin verte, Ansel. Nos hemos encontrado aquí.
— Lo sé. Nunca pensé que nos encontraríamos aquí.
Ansel respondió con una sonrisa educada y amable.
En ese momento, sintió la mirada de alguien.
La mirada de Ansel bajó a los brazos de Elisa, de donde sentía que provenía la mirada.
Harness, que estaba en los brazos de Elisa, lo miraba con ojos cautelosos.
Solo entonces Elisa notó la mirada de Harness y Ansel.