— ¿Conseguiste la confesión? ¿Así que el marqués Felice es realmente el culpable?
Al escuchar las palabras de Richard muchos nobles comenzaron a murmurar.
A medida que la gente comenzó a inquietarse por la palabra "confesión" y empezaron a albergar dudas sobre él, Raymore también comenzó a sentirse incómodo.
Christian miró a Richard, quien insistió en su inocencia, con ojos disgustados.
Christian, al conocer lo sucedido entre el Emperador y Raymore, desarrolló desconfianza hacia Raymore, pero eso no significaba que sus viejos sentimientos por Richard se hubieran ido.
Christian le preguntó a Raymore.
— Marqués de Felice, el Duque dijo que ha obtenido la confesión del Marqués... ¿Realmente has cometido traición?
— ¿Cuando una persona está acorralada acaso no habla de más?
Raymore respondió diciendo que las palabras de Richard eran tonterías.
Christian volvió a mirar a Richard.
— Dice que el culpable es el Marqués. ¿Duque de Rubelin, trajiste evidencia para probar que esa 'confesión' es del Marqués?
— ¿Me atrevería a incriminar a una persona inocente sin pruebas sólidas?
Fue un golpe para Raymore y Christian, quienes incriminaron a Richard sin evidencia sustancial.
Ignorando la reacción de Raymore y Christian, Richard sacó algo de su bolsillo interior.
Christian lo miró con ojos dudosos.
— ¿Una caja musical?
Lo que Richard sacó del interior de su bolsillo no fue otra cosa que una pequeña caja musical.
Raymore y los nobles que estaban viendo el juicio miraron la caja de música con curiosidad.
Richard continuó hablando mientras le daba cuerda a la caja musical.
— No es una caja de música, sino una herramienta mágica creada por los eruditos de la Torre de la Verdad después de un largo estudio y experimentación.
— ...
— Cuando se le da cuerda a esta palanca de la caja, repite el sonido que escuchó mientras el resorte estaba girando.
Tan pronto como Richard terminó de hablar, el resorte se soltó por completo y se mantuvo erguido.
— Y cada vez que abro la caja de música, repite lo que escuchó.
Richard cerró y abrió la tapa de la caja de música. Entonces la voz de Richard salió de la caja de música.
[No es una caja de música, sino una herramienta mágica creada por los eruditos de la Torre de la Verdad después de un largo estudio y experimentación.]
[Cuando se le da cuerda a esta palanca de la caja, repite el sonido que escuchó mientras el resorte estaba girando.]
[Y cada vez que abro la caja de música, repite lo que escuchó.]
Los ojos de las personas se agrandaron cuando vieron el artículo que incorporaba nuevos avances.
Christian y Raymore se sorprendieron también.
Richard sacó otra caja de música de su bolsillo.
La caja de música que se usó primero fue un nuevo orgel que la Torre de la Verdad envió junto a una interpretación de libros del continente oriental, desde hace unos días, y la caja de música que sacó esta vez fue la primera que le dio Brandon en la Torre de la Verdad.