— Duque. ¡Deténgase!
El vizconde Lohas estaba empapado de sudor por el dolor que sentía en el brazo roto.
Richard lo miró y esparció las nubes.
— Ahora tienes ganas de hablar.
— Lo haré, te diré todo lo que sé.
— ¿Fuiste tú el que entró en la tierra contaminada?
— Yo estaba allí, ¡pero no entré!
— ¿Entonces quién entró ahí?
— Ese fue...
Cuando estaba comenzando a hablar, dos hombres no identificados aparecieron detrás de Richard. Sacaron sus espada y corrieron hacia Richard.
Pero Richard era mucho más rápido. Después de distanciarse de ellos, Richard rápidamente los golpeó con un rayo.
Los hombres no identificados evitaron por poco los rayos. Recobraron la compostura y comenzaron a huir.
Richard no intentó perseguirlos. Debieron haber creído que su oponente no podría contra dos personas.
Pero descubrieron su poder. Fue un ataque descuidado.
Después de pensar eso, Richard descubrió las intenciones de los atacantes.
'El objetivo no soy yo'.
Por supuesto, sería más eficaz matar al débil vizconde para que no dijera nada que asesinar a Richard.
Richard rápidamente volvió la cabeza y miró sobre la otra persona.
Efectivamente, otro hombre no identificado se estaba acercando a su cautivo.
Richard trató rápidamente de invocar el viento, pero de repente su concentración se volvió borrosa por el dolor que sentía en la espalda.
El dolor que había estado sintiendo empeoró dos días antes de venir aquí.
'¡Cómo es que sucede en un momento como este..!'
Los hombres no identificados se acercaron a ellos con espadas.
Richard apretó los dientes. En ese momento, un aura negra surgió de su cuerpo.
Al mismo tiempo, el aura negra de deslizó a los pies de los atacantes y se los tragó por completo.
— ¡Oye, qué es esto... aaaaaah!
— Detenlo.
Los hombres, que fueron tragados por el aura negra, lucharon con dolorosos gemidos y pronto se derrumbaron.
Richard miró las condiciones de los hombres no identificados.
No había cicatrices en sus cuerpos, pero estaban sin aliento.
'¿Los maté?'
Richard se miró las manos con sorpresa en los ojos. El aura negra que había surgido de él había retrocedido.
— ¿Qué fue eso de ahora?
En ese momento, cuando cuestionó el origen de este poder desconocido, se escuchó una voz urgente:
— ¡Su Excelencia!
Thompson, quien llegó un poco tarde, jadeó y se acercó al lado de Richard.
— Oh, no, estamos en problemas.
— ¿Qué está pasando?
Thompson contuvo el aliento. Richard predijo que Thompson lo regañaría, algo como; ¿Por qué sigues desapareciendo tú solo siempre?