15. Pequeña llama.
Hace una hora, el carruaje que transportaba a Elisa y Richard llegó al pie de la montaña donde se estaba extendiendo el incendio forestal.
Allí estaba Aiden que llegó un poco antes que ellos.
Elisa y Richard se bajaron del carruaje y se acercaron a él.
— Padre.
— Elisa, has vuelto.
Aiden, que estaba usando el poder de Serriott para sofocar las llamas, estaba encantado.
Antes de escuchar toda la historia de él, Elisa creó una barrera de agua y comenzó a encargarse del fuego.
Solo entonces Aiden, que suspiró de alivio, comenzó a hablar de manera rígida.
— Este fuego, el poder de León...
— ¿El poder del león?
— Sí, no era su intención que pasara esto, pero es causado por su poder.
Los ojos de Elisa se abrieron en sorpresa a las palabras de Aiden.
Aiden le explicó a Elisa las cosas que habían ocurrido hasta el momento.
El hecho de que León fue a buscar leña con los niños, sobre la repentina aparición de los monstruos, y León haciendo usó de su poder para proteger a los niños.
Y sobre Rose, que pasaba por allí y reconoció la identidad de Leon e hizo que los caballeros lo persiguieran.
Cuando escucharon sobre la aparición de los monstruos, la expresión de Richard se endureció, y cuando escucharon la parte de Rose, la expresión de Elisa se distorsionó.
Elisa, mirando decididamente a la montaña que aún ardía con fuerza, dijo.
— Necesito encontrar a León.
El hecho de que León no pudiera controlar las llamas por sí cuenta significaba que estaba en una situación en la que no podía controlar su poder.
Debía apresurarse y encontrar al niño.
— Iré, lo buscaré desde arriba.
Richard voló para localizar la ubicación de León. Sería más rápido para él recoger a León, pero si cometía un error, el viento a su alrededor podría extenderse o avivar las llamas, por lo que no era conveniente que se acercara.
Mientras Elisa continuaba apagando las llamas, luego de dar un par de vueltas en el aire, Richard regresó.
— Lo encontré.
— León, ¿está bien?
Aiden le preguntó a Richard con una mirada preocupada.
Richard asintió, pero su expresión no era buena.
— Aparentemente no estaba herido... pero estaba llorando.
El corazón de Elisa y Aiden se hundió cuando escucharon las palabras.
Las dos personas siguieron la dirección señalada por Richard, sofocando las llamas a su paso.
Y finalmente, una pequeña figura de un niño emergió de más allá entre las llamas.
Elisa creó una barrera de agua, apagó el fuego y se dirigió a León.
— ¡León!
León miró fijamente a Elisa, quien apareció milagrosamente.