Escapando de mi destino 1950

606 78 17
                                    

A las ocho de la mañana estoy en las afueras del jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las ocho de la mañana estoy en las afueras del jardín. Justo detrás del castillo debajo del gran árbol. Me gusta la tranquilidad que tengo a esta hora. Solo que hoy a diferencia de los demás días comunes al despertar en mi cama tenía de regalo una carta de mi madre. Al terminar de leerla siento que el mundo se paraliza y solo soy yo en él.

Justo hoy ocho de julio, echo de menos a mi madre más que nunca. Murió cuando yo solo era un bebé. Me críe con mi padre y un cuidador llamado Lucca. Nunca he querido ser la portadora del símbolo una marca que ha pasado de mujer a mujer por generaciones en mi familia. Aunque mi padre se hizo de él cuando mi madre falleció al tener los cinco años el símbolo volvió a mí, como si supiera que tenía la conciencia de usarlo. No se me fue permitido ir a la escuela por mi seguridad así que toda mi educación fue en el castillo.

Cuando cumplí mis dieciséis Lucca me presento a Samantha mi nueva cuidadora. A los dos años Lucca falleció. Eso fue sin duda un fuerte golpe para mí. Aunque estaba acostumbrada a ver a las personas morir por mi culpa, con él no quería que fuera así. Murió por protegerme y aún no sé qué pasó ese día, nadie lo sabe. Solo sé que hoy al igual que a mi madre a él lo echo mucho de menos. Tengo muchas preguntas que no sé si tendrán respuesta.

Mi nombre es Zoé Montana y hoy me vuelvo la líder de una orden de mando y ¡estoy aterrada! Mi padre siempre ha tomado las decisiones difíciles de mi vida y me ha cuidado de todos. ¿Por qué las cosas no las podemos hacer sencillas? Era mi turno de las decisiones difíciles y no las quería.

—Debemos ir a prepararte Zoé, ya son las nueve de la mañana —dijo Samantha, que está justo detrás de mí.

—Como si tuviera alguna elección propia. —Me levanto con un gesto de fastidio, mientras caminamos dentro del castillo en silencio. No me atrevo a mencionar la carta aunque sé que fue ella quien me la dejo.

Samantha ha sido la única persona que nunca he lastimado. La única que puedo decir que es mi amiga. Solo es dos años mayor que yo. Ella es de mirada dulce, pero muy severa a la hora de dar órdenes. Mi seguridad es lo primero y en repetidas ocasiones me ha dicho que daría su vida por mí. Y eso es justo lo que odio. Si pudiera irme lejos de aquí lo haría sin mirar atrás, sé bien que mi padre tiene la autoridad de asumir todo sin problema.

 Si pudiera irme lejos de aquí lo haría sin mirar atrás, sé bien que mi padre tiene la autoridad de asumir todo sin problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú y Yo a través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora