Confesiones - Chloé

78 34 3
                                    

Ahora debía cuidarla. Aunque discutí con Samantha no iba a renunciar a lo que ella había pedido, caminó ignorando mi presencia y hasta la de Aurelio que la seguimos de cerca mientras ella se reunía con Thiago y Lauris.

—Quiero que sepas que soy el principal, por encima de los caprichos de la salvadora, estás bajo mi mando —dijo Aurelio muy petulante cuando vimos a Zoé alejarse un poco más con Lauris.

—No creo seas el primero, pero dejaré que vivas tu sueño, jamás serás el primero en nada —contesté molesta.

—Tú solo eres un capricho, ni siquiera te eligieron para esto. Más te vale obedecerme Chloé Blake —dijo mientras su mirada se volvía más fuerte y añadió—: Samantha dejó en claro que no eres digna de nada, eres como un juguete para la salvadora. —Lo mire con cara de asesinarlo, pero no le dije nada, no iba a alimentar sus deseos de conflicto, así que lo deje solo y fui por Zoé.

A Thiago le disgustó que la sacara del tema de conversación que tenían, pero ella accedió a irse conmigo, así que planifique cómo salir de aquí sin ser vistas, incluso burlándome de la seguridad que Aurelio creía que tenía, cuando hablaba con los demás para decirle que hacer fue el momento oportuno de irnos.

Una vez que estuvimos fuera, ella tenía esa mirada de melancolía al ver ese enorme árbol que era el único lugar prohibido de la institución, incluso estar aquí me resultaba una falta de respeto. Rompí el silencio que teníamos entre ambas porque existían muchas preguntas, pero hablar con ella siempre era algo inconcluso, su personalidad era algo extraña, de momento parecía tímida y otras parecía que se comía al mundo con comentarios que no dejaba pasar desapercibidos.

Debí decirle algo cuando me gritó que le gustaba, debí decir algo mejor cuando me dijo que sentía celos. Yo estaba sintiendo lo mismo por ella, pero me quedé helada la acompañe adentro y me fui a la puerta del instituto. Me pasa que la última vez que exprese lo que sentía, me partieron el corazón, sabía que Zoé no era así, pero ¿Cómo podía estar segura? Sentía cierto temor de que se marchara y las palabras de Aurelio habían hecho cierto efecto en mi cabeza.

Quede de verme con Alejandra y cuando llegó sabía que esto no podía continuar, o no podía empezar. Ella me sujetó por la cintura dejando un beso en mi cuello.

—Qué bueno que te escapaste —susurró en mi oído.

—¿Qué querías mostrarme? —le pregunté soltándome de su agarre.

—Debes escaparte conmigo detrás del castillo —dijo.

—Sabes que ese lugar no está permitido.

—Es el mejor lugar para ver las estrellas —dijo—. Deberías por una sola vez no pensar tanto en las reglas y vivir, Chloé.

—Que esté aquí afuera no quiere decir que deba ser otra persona, solo porque tú lo pides —contesté—. Créeme que entiendo estés haciendo esto por el beso que nos dimos anoche en mi habitación, pero no quiero confundas las cosas, tal vez me equivoqué en darte esperanza, tal vez no debí besarte, no me arrepiento, pero no quiero que creas que esto es una relación Alejandra y sabes que las cosas cursis no son mi estilo —dije y ella me miro cruzando sus brazos sobre su pecho, con una actitud molesta.

—¡Todo esto por ella! —gritó señalando con su mano derecha en dirección del instituto y luego a mí— ¡¿Sabes que sé ira, que se tiene que ir?! ¡¿Sabes que no será una historia de amor para siempre?! ¿Por qué siempre insistes en quien te va a partir el corazón? —La mire seria porque ella jamás me había alzado la voz, pero siempre sacamos lo peor de las personas—. Pasó cuando Samantha te dejó o Camila, como sea que de verdad se llame, y lo que hiciste fue refugiarte en alcohol y otros labios, ¿crees que no me entere de las chicas a las que utilizaste de la moderna? —Sus ojos se cristalizaron y continúo—: Me dolías, Chloé, me dolías porque te amo, y nunca me has correspondido y verte sufrir sin poder curarte me mataba, pero aquí estaré cuando Zoé se marche y tú quedes igual que siempre, solo que esta vez no voy a ser tan cobarde de dejarte ahogada en el dolor —finalizó y se marchó adentro.

Tú y Yo a través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora