Sentimientos encontrados - Zoé

90 33 10
                                    

Despertar en este lugar sin que sea Samantha la que venga hacerlo con una taza de café y panecillos era algo a lo que aún no me adaptaba. De momento me gusta poder tener una amiga y que siga con vida, este lugar de una forma u otra me estaba gustando. Incluso creo que me puedo acostumbrar a la ropa que Lauris me compro.

Salgo de la cama y me voy al baño, al terminar voy a la cocina en donde está Thiago terminando de arreglar sus libros. Cuando me ve se sonríe, estoy en un camisón largo, medias y unos pantaloncillos gruesos de algodón.

—El estilo de Lauris en ti, no luce —dijo sonriendo.

—Sabes que me queda muy bien. —Sonrió, ya hasta le tengo cierto afecto a Thiago.

—¡Cómo están por la mañana! —dijo Lauris entrando a la cocina. Interrumpiendo a Thiago para luego agregar—: ¿Cómo está mi mejor amiga? ¿Te salvé del monólogo o llegue tarde? —Al tiempo que deja un beso en los labios de él.

—Es raro que hoy no me ha dado el monólogo de que debo irme a mi encierro —respondo con sarcasmo.

—Eso ya es inútil, veré cómo mostrarte que es importante vuelvas —dijo Thiago.

Desde que pasó el inconveniente con Chloé en el baño ellos están muy alerta. Thiago le dijo ese día a Lauris que haberme apoyado en quedarme era la peor idea que a ella se le pudo ocurrir en mucho tiempo y ella de forma muy graciosa me miro picando el ojo y diciéndome guiño, guiño. Al parecer Chloé es la hija del único general de este lugar alguien importante y para terminar de completar su madre pertenece al consejo.

—Y hablando de eso —dijo Lauris de pronto—. Debes saber que no puedes decir tu nombre, aunque no veo ya mucha seguridad con eso porque lo sabe nada más y nada menos que la hija del general.

—Deberíamos sacarte de aquí sería lo más razonable —acota Thiago muy serio.

—No creen que si ella me fuera a entregar anoche mismo o esta madrugada no estuvieran aquí en tu puerta Thiago —finalizo mirándolos a ambos.

—En eso Zoé tiene razón —dijo Lauris mirando a Thiago—, al final algo me dice que Chloé no la entregará, pero para asegurarnos deberíamos hablar con ella. —Cuando Thiago iba a intervenir ella puso su dedo en la boca de él para que hiciera silencio—. Lo haré yo, tú y ella no se llevan bien y sería peor. —A lo que Thiago asiente.

Estaba huyendo de mi pasado y aunque este futuro estaba hecho un caos por mi decisión de irme yo lo arreglaría, sentía que aquí tenía una segunda oportunidad. Y esta vez todo sería diferente a como siempre lo ha sido desde que me conozco. Thiago y Lauris se fueron juntos a la universidad y aunque había insistido en ir, me dijeron que no sería lo más conveniente.

Una vez que se fueron ya estaba sin mucho que hacer. Me puse a caminar la casa a tocar todo lo que pude hasta que decidí salir, no conocía bien el lugar, pero necesitaba aire fresco aunque todo estuviera cambiado seguía siendo los alrededores de mi castillo. Así que me arregle y me fui a dar un paseo.

Nota de autor: Holaaaaa, se que el capitulo es corto... pero si llego a 40 me gusta en la última publicación de instagram, subo otro capitulo hoy... *-*'

 *-*'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú y Yo a través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora