Hay algo en esa chica que me pareció muy extraño, el ruido en la oficina de la directora no fue normal, fue bastante fuerte y ella se notaba muy desorientada. Aunque debo confesar que sus ojos verdes como el mar es una mirada que no podré sacarme de la mente tan fácil, hay algo en ella que me atrapó y nunca he creído en eso del amor a primera vista me parece lo más básico del mundo, pero su vestido de época era muy peculiar «es que ni siquiera sé su nombre», se lo hubiese preguntado de no ser por Thiago que desde que lo conozco es bastante creído; es el capitán del equipo de balón al aire, donde juega con Alejandra. Esto hace que las chicas de la institución mueran por él, aunque a Lauris su novia, no le hace gracia la idea y esto lo intuyo por qué más de una vez lo ha dejado en claro peleando con muchas chicas, de no ser por estar ahí y frenar muchas de las situaciones quizá ya la fueran expulsado; solo sé que esta chica misteriosa es amiga de él y no sé cómo ni por qué no he podido dejar de pensar en ella. Algo me dice que podría ser Zoé, pero sería absurdo.
—Llegamos nena, adelántate sin mí —dijo Alejandra sacándome de mis pensamientos.
—¿A dónde vas? —pregunto.
—Debo hacer algo, ya vengo. —No alcanzo a preguntar nada más cuando uno de los chicos del protocolo me llama junto con Aurora y veo a Alejandra irse por donde apenas acabamos de llegar.
El auditorio estaba abarrotado de personas. En el techo se veía el apellido Montana en todos lados con luces azules de color estrella. Las sillas que flotaban en el aire tenían la forma de la letra "M", en la parte del espaldar estaba cubierta de color blanco y verde de la institución, el escenario era como si la galaxia estuviera en la tierra todo era de estrellas y a pesar que estaba de día todo el auditorio se veía muy oscuro dando la sensación de estar de noche.
Hoy estábamos esperando a mi padre y a mi madre como invitados especiales de la ceremonia una parte de mí me hacía pensar que era por mí y a la otra solo que era parte de sus trabajos para con lo que quedaba de población, desde que mi madre tiene un puesto en el consejo vive más ocupada que nunca a ella la veo menos.
—Tome asiento señorita Blake —me dijo un chico que forma parte del protocolo, va vestido de traje verde con blanco. Yo me dirijo a mi lugar y en el momento que me voy a sentar la silla baja, tomó asiento y de nuevo flota en el aire sacando en la parte de abajo un letrero que tiene mi rango de sargento. Y dirige también a Aurora a su lugar.
Todo el lugar empieza a llenarse de los chicos que están hoy aquí; aunque no dejo de pensar en la chica que vimos hace un rato y sé que debajo de ese vestido tan anticuado se debe esconder un cuerpo espectacular por cómo le quedaba «¡Joder Chloé por qué piensas en ella de esa manera apenas y la viste!» pensé.
—Vean nada más, llegaste de primera —dijo Aurelio sacándome de mis pensamientos, el chico que se ha dedicado a hacerme competencia en todo lo que hago y aunque es atlético, de ojos oscuros y sonrisa perfecta, su actitud es tan pedante, porque nunca ha podido ganarme en nada, pero mi madre dice que él es el partido perfecto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo a través del tiempo.
FantasíaZoé es la portadora de un símbolo que ha pasado por generación en su familia, ella debe asumir el mando para el que nació destinada, pero toda su vida declinó de esa responsabilidad, no se interesó en aprender a usar sus poderes por acontecimientos...