Tú y yo a través del tiempo - Chloé

72 20 20
                                    

Todas mis intenciones estaban claras hoy. Acabar con esto que pasaba. Solo que nunca conté con que Zoé saliera tan pronto. Que se despidiera de mí y luego desaparecer. Me quede unos minutos pensando en lo que había hecho. Sabía exactamente donde estaba. Salí de la habitación cuando Thiago y Lauris me miraron.

—Se fue —dije.

—¿A su tiempo? —preguntó Lauris.

—No, a buscar a Eterno Gobernante —respondí—. Thiago, llama a los de la moderna, es hora de acabar con todo esto. No podemos dejarla sola. Ya tenemos a la salvadora —dije.

—Entonces, esto es la guerra. —Sonrió Thiago quien salió a su habitación y volvió muy pronto—. Ya tengo como llamarlos, ¿nos vemos en algún sitio en específico? —preguntó.

—Nos vemos en el parque —dije—. Reuniré a los cadetes que están con nosotros y nos vemos ahí ¿te parece? —pregunté.

—Excelente —dijo entusiasmado como si estuviera esperando esto desde hace mucho rato—. Lauris, mi amor. Por favor, tú no salgas quédate en casa en la habitación, todo estará bien y no quiero te pase nada. —Besó sus labios.

—Estaré bien, cuídense ustedes por favor —dijo Lauris que se fue a su habitación.

Salimos de la casa y Thiago dejó una especie de protección, se fue a la moderna, yo que había salido preparada para lo que fuera acontecer hoy me fui al parque. Llame a Aurora y ella quedó en estar aquí con mis cadetes y los que en silencio se habían unido a nosotros.

Lo único que me tenía pensando de toda esta decisión que ya estaba tomada era ¿mis padres?, después de lo que pasó en casa no sé si me iban a apoyar a mí, o si por el contrario tendría que verme obligada a ir en contra de ellos. Al cabo de unos pocos minutos no más de cien cadetes estaban llegando con Aurora a mi encuentro.

—Estamos todos aquí, bueno los que estábamos por fuera en la institución quedan al menos unos cincuenta cadetes más —dijo bajando de su aeromoto, mientras todos los demás permanecieron en ella.

—Excelente, solo esperamos por Thiago y los de la moderna para ponernos en marcha —contesté.

—Chloé, ¿y tu padre? —preguntó Aurora— ¿Estará de nuestro lado?

—No lo sé, pero honestamente espero que sí, él juró proteger la ciudad de la que hace una semana se está haciendo el ciego y dejando asesinar —respondí.

—Sé que tenemos a Zoé, pero... —titubeó— Tengo miedo Chloé, sé que nos han preparado para esto, pero tengo mucho miedo —dijo mientras se le quebró la voz.

—Todos los que estamos aquí tenemos miedo —respondí poniendo mi mano en su hombro— y eso solo te hace humana, Aurora.

—Pero tengo miedo de morir, de que fallemos. No quiero que me maten, tampoco quiero seguir perdiendo personas, pero confió en ti Chloé y en el liderazgo que tienes y sé que es un gran sacrificio nuestra completa libertad, aun así no quiero que pienses que soy una cobarde por esto. —Agacho su cabeza como si sintiera vergüenza de lo que acababa de decirme.

—No te avergüences. —Tome su mentón y la hice que me mirara—. El miedo que sientes te hace valiente, expresarlo es lo que te hace ser una verdadera guerrera. Ninguno está del todo preparado, yo también tengo miedo. Pero miedo de perder a las personas que amo por este tipo inescrupuloso que nos ha amenazado durante toda nuestra vida, el miedo a que las cosas salgan diferente a lo previsto no es más que la razón por la cual debemos ser más fuertes de lo que ya hemos sido. —Todos los cadetes me aplaudieron y sumados a ellos los de la moderna con Thiago que habían llegado y no me había percatado.

Tú y Yo a través del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora