Eres Nuestro Héroe

2.2K 127 6
                                    

(La imagen la saque de Google) sin nada mas que decir sigamos con la historia mis lectores.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un nuevo y diferente dia, Izuku se estaba preparando para ir a la escuela su madre lo acompaño las clases fueron algo normal, Izuku estaba con su supuesto "mejor amigo" esta persona es katsuki bakugo o mas conocido como kacchan. En cierto punto kacchan le pregunto algo que dejo paralizado a el peliverde.

Bakugo: oye maldito nerd, ya sabes algo sobre tu particularidad?!- dijo este con arrogancia y desprecio- ademas no me importa si tienes uno nunca lograras vencerme- dijo sacando ligeras y pequeñas explociones de las palmas de sus manos.

Izuku no sabia que decir aparte de de el bulling que sufria de kacchan si este le comentaba que el no poseía una particularidad, sabía que los acosos serian aun peores, Izuku se quedo completamente divagando en sus pensamientos, pensando en que podria pasar si este le contaba su secreto pero fue sacado de sus pensamientos por un sape que provino de el pelirubio (creo que katsuki no es rubio pero nimodo).

Izuku: oye que te pa.. Pasa kacchan- dijo mirando a bakugoun poco adolorido.

Bakugou: responde a mi pregunta maldito nerd, posees una particularidad, si o no?!

Izuku solo no respondió y bajó la cabeza ya que el no queria responder a lo que no respondio y esto fue notado por el pelirubio que dedujo algo.

Bakugo: no me digas que eres quirkless- dijo con un tono de superioridad y burla.

Izuku no respondio nada pero se dio cuenta que eso lo dijo tan fuerte que llamo la atencion de el salon, Izuku solo escuchaba a sus compañeros de clase murmurar cosas sobre u otros solo mirandolo con despreció por el simpre motivó de no poseer un quirk.

Sin duda este no fue un buen dia escolar para nuestro peliverde, la escuela ya habia terminado y podemos ver a un peliverde aseado y acostado en su cama.

Izuku:(valla enserio tendré que soportar mas años así)-pensó nuestro peliverde- bueno, supongo que es algo inevitable.- se dijo así mismo.

Time skip 4 años.

Podemos ver a un peliverde en una camilla de hospital siendo regañado por su madre la cual no estaba muy contenta que digamos ya que tenia algunas lagrimas al ver el estado de su hijo.- valla que día fue el de ayer- dijo Izuku con una sonrisa sincera que era notable.

EL DIA ANTERIOR

se puede ver a un peliverde con la camiseta llena de sudor divagando en sus pensamientos mientras tomaba su camino a casa, pero al pasar al lado de un parque algo llamo su atención. Vio a un grupo de chico al rededor de 10 o 11 años molestando a 3 chicos menores que ellos. perecían que al rededor de 6 años.

Izuku se decidió acercar para detenerlos pero escucho algo que de verdad lo hizo enojar.

Acosador1: vamos, porque diablos defienden a esa inútil no es mas que una quirkless.

Acosador2: Si JAJA, aparte ustedes también son inútiles sus particularidades son basura.

El 3er acosador solo estaba mirando la escena con burla y despreció pero todo eso cambia cuando escuchan una voz.

Izuku: oye.....Quien te da el derecho de hablar así de ella, pedazo de basura.- dijo el peliverde verdaderamente enojado.

Los 3 acosadores miraban a el chico mientras se reían de las palabras que había dicho el peliverde.

Acosador3: miren niños estúpidos aquí llego su héroe ya que ustedes son muy inútiles para defenderse- dijo mientras intenta atrapar ala chica quirkless pero fallo ya que esta lo mordió- niña desgraciada.- dijo para soltarle una cachetada.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora