Buenas a mis admiradores de fanfics espero les este gustando y recuerden seguirme para no perderse ninguna de mis historias
GOOOOOOO!seguimos con la historia de kenjiro.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Han pasado casi 6 meses y la graduación para que estos chicos Sean oficialmente héroes se acerca.
Pero se acercaban las pasantías y para los de 3er grado duraría un mes, pero que paso durante esos 6 meses? fácil nada, bueno bueno si pasaron algunas cosas la relacion que hay entre kenjiro y kanao fue acercándose hasta el punto de preguntarse si en verdad eran amigos aunque según keigo solo eran un par de tímidos que no daban el primer paso aunque se notaba el afecto que ambos se tenían como los celos explosivos de kanao o la inocencia y amabilidad de kenjiro.
peor lo que noto keigo es que kenjiro sonreía mas y kanao trataba de interactuar mas con las personas ambos chicos tuvieron un impacto en cada uno hasta el unto de hacer que florezca la personalidad de cada uno.
nos enfocamos una semana antes de que empiecen las pasantías.
keigo: ya decidiste a que agencia iras kenjiro?.- pregunto el mejor amigo de el pelirrojo.-
kenjiro: ala agencia de mi maestro tengen Izui, casi no tiene alumnos que quieran ir a su agencia debido a lo extravagante y duro que es su entrenamiento, pero en el festival deportivo dijo que kanao seria una mejor heroína si pudiera perfeccionar su habilidad, así que le pediré a kanao que venga conmigo si es que ella quiera, y tu supongo que iras a a agencia de Rumi cierto.
keigo: si, espera con que kanao....-dijo este dándole una sonrisa burlona a kenjiro.-
Kenjiro se quedo confundido por la acción de su mejor amigo acaso kenjiro era muy inocente o tonto?
Keigo solo río al ver la cara de confusión que tenía su amigo.
Keigo: bueno tienes todo mi apoyo, ve por ella pelirrojo!!- dijo tocándole el hombro!
Minutos después keigo y kenjiro ven a kanao entrar a el salón y kenjiro decidido fue a preguntarle sobre la agencia a la que ella iría.
Kanao vio a kenjiro acercarse con su típica sonrisa, pero el pulso de kanoa incremento y su cara se torno como un tomate al ver a la persona de la que ella está enamorada acercarse.
Kenjiro: hola kanao, como sabrás después de el festival deportivo se hacen las pasantias y ahora que lo recuerdo estuviste increíble quedaste en cuarto lugar!!- dijo el pelirrojo con estrellas en los ojos.-
Kanao estaba tapándose la cara de lo roja que estaba y se veía a keigo taparse la boca para evitar reírse.
Kenjiro: y como quedaste en cuarto lugar seguro que obtuviste varias solicitudes, pero.....- dijo este muy curioso.-
Kanao se destapo la y lo miro fijamente ya que quería saber que es lo que le quería preguntar!
Kenjiro: quería saber si te gustaría venir conmigo a la agencia de mi maestro el te podría ayudar a mejorar, gustas venir conmigo no dudes e. Preguntarme!!- dijo este bastante alegre.-
Keigo: de verdad desde que llego ella.... el cambio su personalidad bastante.- dijo este alegre, viendo aquella escena.-
Kanao estaba roja pero roja, no enserio estaba muy roja por aquellas palabras de el pelirrojo, le estaba pidiendo que fuera con el....
Kanao:[ tonto porque siempre haces que me sienta así es demasiado difícil no estar nerviosa a tu lado]- pensó kanao un poco roja.
Kanao: yo- yo i-re.. iré contigo kenjiro kun.- dijo esta bastante roja viendo a kenjiro.-