sigamos con la historia.
nota asi bien importante neta wey... NETAAA.
el nombre de hechiro agatsuma se cambiara a zenitsu agatsuma como deberia ser realmente para no confundirlos.
asi que espero les guste dsculpen si hay aguna falta de ortografia.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
kenjiro: ( por fin te encontré.... enmu...... no escaparas..)
una gran batalla se avecina para los hermanos kamado, algo grande se avecina.
kenjiro y Izuku estaban corriendo hacia la salida mas cercana de el vagón en el que estaban porque había un olor fuerte hacia el tren, los chicos siguieron corriendo hacia aquel la punta de el tren pero algo los detuvo una clase de baba roja muy extraña empezó a salir de el tren.
esta clase de carne o rara cosa estaba apunto de atacar a las personas de alrededor, pero unas ráfagas de fuego lo impidieron todo paso muy rápido, izuku ni si quiera se dio cuenta que fue salvado.
Kenjiro: Izuku averigua que demonios esta pasando! Yo protegeré lo 8 vagones!- dijo con mas determinacion.-
Izuku: p- pe- pero..... y tu que harás si resultas herido.-pregunto con temor.-
Kenjiro: JAJAJA quien crees que soy, soy Kenjiro kamado tu maestro y hermano, yo soy el que debería preocuparse.- Dijo con tranquilidad.-
Izuku: pero ni si quiera tengo lo que le llaman "licencia de héroe" además soy menor de edad, y- y - y ni si quiera puedo dominar el poder que tu me compartiste.
kenjiro: Izuku..... crees que un pedaso de papel define el espíritu heroico.... crees que un trozo de papel define si eres un heroe o no??
Izuku: ...... NO......
kenjiro: bueno la verdad es que si.....- dijo con una gota de sudor.-
Izuku: EEEH!?!?
kenjiro: pero en mi vocavulario un héroe es aquel que esta dispuesto a todo sin importa que es lo que se le depare, el espirito es lo que lo lleva hasta donde el héroe quiera llegar, su espíritu y determinación por ayudar...... eso es lo que define a un héroe, no un simple pedazo de papel, y tu..... es hora de que te dejes llevar por ese espiritu.- dijo poniéndole un dedo en la frente.-
izuku estaba en shock las palabras de kenjiro en si tenían razón un héroe se define por sus acciones y su espíritu por ayudar.
kenjiro: ASI QUE CALLATE Y VE, IZUKU KAMADO.- dijo con un animo total.-
Izuku: SI SENSEI- dijo tomando su camino.-
Izuku ya estaba en la parte de arriba de los vagones y estaba corriendo hacia aquel olor que era un poco fuerte.
Izuku estava por llegar pero antes de llegar a la cabeza de el tren vio a una persona completamente pálida, de pelo negro con puntas de color rosa.
emmu: oh valla despertaste, buenos días! Debiste haberte quedado dormido.
Izuku: Es el?
Emmu: me pregunto porque.... te estaba mostrando un lindo sueño deberías agradecerme. Pude haberte mostrado un sueño de tu madre siendo masacrada.
hubieras preferido ese tipo de sueño?? no lo creo es demasiado doloroso.
emmu: la "próxima vez" debería mostrarte a esa chica kendo y a aquellos dos chicos siendo masacrados.
as palabras dichas por este chico de apariencia pálida hicieron enfurecer a Izuku hasta tal punto de hacer que se le marque una vena en la frente.