bueno chavalos espero que esta seri les este gustando ya que no falta mucho para el final, así que espero y les este cumpliendo con una serie que empecé hace 3 años xd, tal vez para este momento halla subido todos los capítulos de golpe, pero eso lo veremos we.
Actualización: pura mamada xd
así que linda tarde, lindo día, o linda noche.
GOOOOO.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
que- que tal si- si me ayu- ayudas a preparar el Udon.- dijo la peli naranja con un gran sonrojo.
me encantaría.- dijo el peliverde con un leve sonrojo y una sonrisa apoderándose de su cara.-
El peliverde estaba sonrojado por que recordó ese pequeño beso que Itsuka le dio el día de ayer, y aumento mas cuando recordó que en la casa de kendo solo hay una cama, pero una voz lo saco de sus pensamientos.
eran suaves y cálidos...- dijo aquel peliverde tocándose la parte donde kendo le propino el beso.
Izuku- san!!!!- dijo corriendo hacia el peliverde
Izuku al voltear vio a la chica que conoció aquel día, la chica de pelo azul. Nejire estaba caminando con 2 de sus amigos, un chico de cabello rubio y otro de cabello azul marino con una aura depresiva.
nejire? que haces aquí?- pregunto el chico de cabello verde y puntas rojas.
yo estudio aquí!- dijo la peli azul de manera Inocente.-
Izuku la miraría de firma chibi, pero miraría a el chico de pelo rubio el cual se acercaría hacia el peliverde.
La verdad tuve un mal presentimiento la vez que te conocí aquella noche, ASI QUE ME DISCULPO.- Dijo el rubio estrechando la mano la mano del peliverde.-
con ese apretón de manos, la mano de miro expulso rayos dorados y Izuku sintió un cosquilleo recorriendo sus venas y se separo rápido mirando su mano, Izuku y mirio se separaron para verse directamente a los ojos y reír.
que paso? que paso? díganme que paso?- dijo mirando esa rara interacción.
izuku seguía viendo su mano pero al ver a Mirio lo entendió el origen de sus rayos, y supuso que el es el heredero del one for all.
Mirio rio al igual que Izuku pero ambos se presentaron.
MIRIO TOGATA INTEGRANTE DE LOS 3 GRANDES.- dijo haciendo una pose heroica.- Y mi amigo de pelo Azul marino es Tamaki Amajiki!.- dijo señalando a el emo vengador.-
los tres grandes entablaron conversación con el peliverde el cual estaba feliz y hablando con ellos de forma serena, la faceta de Izuku le impresiono a Nejire, ya que hace apenas 3 días el lucia diferente. El se veía demasiado deprimido.
Nejire: y dime Izuku, hablaste con kendo?
el peliverde volteo a ver a una peliazul con una cara llena de curiosidad, y con una sonrisa muy pegadiza, izuku intentaría hablar pero al recordar lo que paso en la noche de ayer hizo que sus lagrimas se tornaran en un color carmesí, la peli azul se vio extrañada ya que el no respondía.
ne izuku, dime, dime que te dijo? hablaste con ella?- insistió la peli azul.-
la peli azul le estaba jalando los cachetes al peliverde el cual estaba sonrojado ya que aunque el quisiera la imagen de aquella sonrisa que le dio kendo no salia de su mente, en especial la textura y la suavidad que tenían sus labios..
ño hishe, sueñtame!- dijo el peliverde tratando de hablar.-
ne- ne- ne- nejire de- déjalo ha- hablar.- dijo un chico de cabello azul intenso tratando de generar una palabra.-