Un Nuevo Propósito

1.6K 109 10
                                    

hola shavos espero que estén disfrutando el fic que estoy haciendo por cierto se viene cosas interesantes banda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

había pasado 3 semanas de el acto heroico de nuestro peliverde pero decidió no hablar de ello, aunque recibió mucho sermones de parte de su madre sermones de los buenos fue un día diferente para el peliverde por que por alguna razón se sentía vigilado, pero no le tomo tanta importancia ala vez Izuku no quería entrar ala escuela ya sabrán porque, por los insultos y golpes que recibía por parte de Bakugo y su compañía. pero ese día le dejaría una cicatriz y un golpe que posiblemente no olvidara.

Izuku: valla que día-dijo recordando lo aburrida que fue la clase de literatura- creo que sera ejor llegar a casa o mama se preocupara- se dijo así mismo.

Izuku procedía a meter sus libros e libretas a s mochila en especial una libreta que tenia escrito No. 16, Izuku estaba por salir de su salón de clases pero escucho una voz que reconoció fácilmente.

Bakugo: oye maldito nerd, no crees que deberías divertirte un poco- dijo mirando con odio a Izuku-.

Izuku: Ka.. Kacchan- dijo nuestro peliverde mirándolo con miedo mirando un lugar o salida para escapar porque sabia lo que iba a pasar-.

Izuku trataba de escapar pero una explosión lo lanzo hacia atrás golpeándolo contra la pared- oye bakugo mira esto- dando una pequeña risa mostrándole una libreta que decía "Análisis de héroes para el futuro No. 16". Bakugo pulverizo esta libreta pero no la destruyo de el todo.

Bakugo: OE, OE, Deku sigues tratando de ser un héroe, eres un maldita persona sin particularidad porque no eres realista- dijo mirando a el peliverde con odio?-.

Izuku nuestro peliverde bomba de felicidad, solo escucho lo que decía y miro hacia abajo porque sabia que el no estaba siendo realista pero para ser héroe no necesariamente se necesita tener un don o poder porque lo importante es la llama y fuerza que te da tu corazón para enfrentar cualquier calamidad eso pensaba nuestro peliverde.

Izuku: Kacchan a mi no me importa lo que las personas piensen de mi, yo seré un héroe a como de lugar, o fracasare en el intento- dijo dando la típica sonrisa que Izuku sabia dar-.

Bakugo: Deku ERES UN MALDITO OBSTINADO.- dijo lanzándole varias explosiones que impactaron a el peliverde estrellándolo contra la pared- dime estúpido nerd piensas ser un héroe sabiendo que no te puedes defender?- dijo mirando a Izuku tirado en el piso.

Izuku: .........-Izuku se quedo callado-.

Bakugo: eso pensé maldito nerd, eres un maldito débil que no sabe hacer nada- dijo dándole otra expolición, que le hico una herida arriba de el ojo izquierdo y comenzó a sangrar-.

al final a bakugo no la basto con golpearlo.

al final a bakugo no la basto con golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora