Bueno chavalos sigamos con esta humilde historia./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Aaah mi cabeza..... don- donde estoy.
Una persona se estaba levantando lentamente dejando ver que tenia el cabello suelto y una venda alrededor de su frente.
???: eh???? Don- donde esta mi sosten!!
Chica grito al no sentir su sujetador y sentir aquel peso.
Rápidamente alguien entro por la puerta.
???: Itsuka dios que pasa?!?! Te encuentras bien?!?
La persona que hablaba y entró exaltada a la habitación, era nada mas ni menos que melissa.
Y la chica que estaba en la camilla era kendo.
Kendo: aaah melissa nee san....- dijo con lagrimas estilo anime.- tengo miedo mi cabeza me da vueltas..... donde esta Izuku..... además estos me pesan demasiado.
Melissa se sonrrojo, o se avergonzo al ver que su hermana menor seguía bajo el efecto de la droga.
Y debido a ese efecto estaba jugando con sus pechos.
Melissa: para con eso, me estas avergonzado.-
Dijo mientras se acerco a kendo para detenerla.
Melissa: eh?!?!
Al momento melissa se puso al rojo vivo porque ahora.....
Kendo: melissa nee-san los tuyos son más grandes....
Ahora kendo estaba jugando con los pechos de su hermana mayor.
Kamadorilla: que esta pasando doctor garcia?!?!?!?
Melissa: oye idiota para con eso, estas drogada deberías descan- ~ah~.
Melissa inconscientemente soltó un gemido, y al momento se sonrrojo.
Kendo: jeje tienes una hermosa voz melissa nee-san....
Kendo se hacerco peligrosamente hacia melissa.
Melissa: q- que crees que vas a-
Melissa fue callada por kendo, kendo había unido sus labios con los de melissa, el beso fue profundo y hubo contacto entre ambas leguas pero kendo se separo.
Al separarse melissa solo estaba sonrrojada totalmente, mientras que kendo solo callo rendida en la camilla.
Alguien toco la puerta de la habitacion, y entró dejando ver a un chico conocido.
Era keigo.
Keigo: como se encuentra?
Melissa: bue- bi- ell- ella es- esta bi- bien!
Keigo: te encuentras bien mel? Luces demasiado nerviosa además de estar roja?
Melissa: estoy bien keigo, solo déjame respirar.
En alguna parte de la ciudad.
???: bueno tal vez necesitamos a alguien que nos ayude a hacer el trabajo sucio....
???: maestro porque no podemos ir nosotros....
???: necesitamos a alguien con más habilidad, tu no estas listo shigaraki.
Necesitamos a alguien que nesesite algo de nosotros...
Shigaraki: habla de Stain? El asesino de héroes?
AFO: No, no el no que tal ese hombre de 6 brazos, que a robado dos bancos.
Tal vez ocupe más recursos de los que está robando.