el duende oscuro.

164 15 2
                                    

Bueno chavalos antes de empezar empezar me gustaría decir unas cosas.

Gracias, gracias por leer mi historia ha pasado casi un año desde que empeze a escribir bueno casi un año xd y mi historia cada vez es más conocida, la verdad cuando entré al mundo de los fanfics fue por demasiadas cosas inspiracion, exploración, y creo que ya, inpiraci9n por escribir y exploración para saber hasta donde puedo llegar.

Y de momento voy bien la verdad podría escribir dos historias al mismo tiempo incluso mas pero por falta de tiempo  no puedo.

Pero gracias.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

???: don... don- dónde..... diablo estoy....

Dijo alguien deambulando mientras miraba a su alrededor viendo que estaba en un cuarto con un poco de rosa.

???: mama que cenaremos hoy??

Esta persona se levanto de la cama con ligero dolor y vio de reojo por la puerta.

???: pequeña Inoko...?

La persona que estaba viendo desde la habitación era Izuku, el cual estaba sin su camisa y estaba completamente  bendado con dolores por todo el cuerpo pero sin heridas.

Izuku: que fue lo que paso..... alguien me curo...?

Izuku al ver una foto de aquella habitacion vio a una niña.

Al darse cuenta izuku vio que era la niña que salvo en el festival.

Izuku: no puedo quedarme aquí...... no quiero relacionarlos conmigo.

Izuku se fue de ese lugar, saliendo por la ventana.

Myruko: mama iré a ver al señor héroe...!

La chica se dirijio a la habitación donde ella se hospeda pero ya no estaba ahí el héroe del cual ella hablaba...... solo estaba la ventana abierta.

Myruko: señor heroe...

En otra parte de la ciudad.....

" un guerrero astuto no ataca ni al cuerpo, ni a la mente"

???: Dime como?!?!?

"El corazón shield, Ataca a su corazón"

Izuku estaba saltando en los edificios sin dirección o destino, pero eso cambiaría al ver una explosión.

Dicidio explorar así que se dirigió hacia aquel lugar.

Izuku: que demonios esta pasando ahí...?

JAJAJA.

???: que demonios....? Una explosión? Tendré que ir averiguar.

Izuku al llegar vio a una persona en un planeador y al escuchar esa voz, al escuchar esa risa.

Se dio cuenta que era el duende oscuro.

El que hizo una catástrofe y dejó demasiados heridos en el festival global.

Izuku de lejos vio que había tres héroes herido y había aún uno luchando defendiendo el teleférico.

Izuku: es el......

Izuku vio que los héroes estaban heridos de gravedad y estaban inconscientes.

Izuku: el acabo con ellos?

Duende: esta será la última vez que me desafies.

Izuku vio que el duende oscuro tenía a una chica, la chica tenía coletas y ojos azules.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora