El hombre en verde.

202 16 1
                                    

Bueno pues sigamos con esta humilde historia.

GOOOOOOOOO.     

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Izuku estaba en un callejón con unas ojeras demasiado grandes.

Izuku: no puedo dormir desde aquel día en la explosión..... me duelen los pulmones..... me mata el dolor muscular.

Izuku: algunos se preguntaran el porque no voy por ayuda..... pero eso es a lo que le tengo miedo.....

Tengo miedo en relacionarme con las personas y- y esas personas mueran como todos ellos......

Por la mente de Izuku paso, su madre, kenjiro, la familia en el bosque.... y Inosuke.

Izuku: no puedo dormir, porque tengo miedo si cierro los ojos......

Tal parece que el peliverde prefiere guardarse su sufrimiento pero cada vez más y más el mismo se está matando.

el día había empezado era un hermoso día pero un día oscuro para algunos, izuku estaba sentado en  ese callejón en el cual supuestamente durmió pero viendo su rostro tal parece que no durmió bien.

???: waaaah! que sueño.... valla... creo que tuve una pesadilla.

hablo una persona que se levantó de la cama para tomar hacia la bañera tomando un baño durante diez minutos.

esta chica se levanto demasiado moribunda así que opto por seguir a la ducha.

al momento de entrar en la bañera la chica sintió relajación al entrar en la bañera, solto su cabello dejando ver que el largo de su cabello estaba cerca de casi tapar la cintura.

???: creo que necesitaré un corte de cabello...

la cabellera de esta chica era una hermosa y brillante cabellera de color naranja, seguido de su tonificado cuerpo a cierta vista parecía que la chica entrenaba ya que se notaba un poco la condición física.

el agua resbalaba por todo su cuerpo dándole una sensación satisfactoria ya según ella tomar un baño es relajante.

al terminar del baño la chica se vio al espejo dejando ver su rostro, con unos ojos hermosos color verdeazulado, esa chica era kendo.

la chica cerro las llaves así dejando que el agua termine, la chica tomo su toalla y se cambio con su uniforme.

la chica salió de su casa con camino hacia la ua.

Kendo: valla..... yace unas semanas yana-chan regreso a su casa....

Kendo: aun así, me siento sola en casa aunque....

Kendo: creo que a la vez me gustaba y disgustaba su compañia....

Dijo esto mientras empezaba a recordar algo que pasó mientras yanagi se quedaba con ella, pero era muy evidente que tenía un sonrrojo.

Kendo: porque tenía que entrar a la bañera cuando yo estaba bañandome..... aveces no entiendo como zenitsu aguanta su avaricia..... si es que lo han hecho.....

Kendo se empezó a sonrrojar por lo que acababa de decir y pensar.

Kendo: porque recorcholis dije eso y pensé eso.

Kendo: ahora que lo recuerdo..... hoy era el festival de globos en mosutafu.... me hubiera encantado ir.

Kamadorilla: uuuuuuh dijo una mala palabra. La vamos a funar xd

Bueno lo siento ahora sigamos.

Kendo seguía caminando tranquilamente, pero el lugar el cual era un local de televisiones, estaban las noticias y en ellas estaban hablando sobre un espectro verde el cual era un poco terrorífico.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora