capítulo 47 (somos tu enemigo)

37 1 0
                                    

Hola mis lectores de esta asquerosa plataforma xd.

Digo esto porque bamearon a Lil_bomber, no lo ubico demaciado porque siempre guarde sus historias para después pero.... ya le borraron la cuenta, solo lo ubico porque tenía una imagen de perfil MUY comprometedora.

Lord tablas debe hacerse cargo de g3ipad. Si así fuera tendría esencia.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-_-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

el portal se cerro culminando con el secuestro de Izuku Kamado.

La derrota fue difícil de aparentar en el campamento, era algo inaudito, algo que los chicos pensaron qué jamás pasaría.

Experimentaron una derrota, con 27 heridos, el único secuestro fue el de Izuku M. Kamado. secuestro del cual la prensa no sabe el nombre o quien es, por temas de control. Si se llegaran a enterar que el chico que secuestraron es el aclamado vigilante de verde, la sociedad estallaría en locura tal vez sea precipitado, pero el director nezu tomo esta decisión con ayuda de Izui para que el chico formara parte de los estudiantes de manera natural y no para ser una forma de expiacion.

aunque oficialmente izuku no es un estudiante de

Gracias a que Vlad king llamo a emergencias, llegaron después de 15 minutos después del ataque de los villanos.

Fueron bomberos y emergencias, de 41 estudiantes había 15 inconscientes pudo haber sido estado crítico pero la llegada de aquel ex-vigilante lo evitó.

11 tenía heridas de diversa gravedad, 13 estaban Ilesos.

De los 6 profesionales 1 estaba en estado crítico por golpe en la cabeza, y otro con perdida de sangre y en estado de coma, pero se especula que despierte en menos de una semana.

De los villanos tres fueron arrestados y olvidados por el grupo.

El día siguiente la noticias no se hicieron esperar.

y la mañana del segundo día después de aquel ataque llego y podemos ver que la UA estaba siendo atacada por periodistas, no ataques a la instalación, si no preguntas.

"Dejar a mi hijo ser héroe, no podría ni inscribirlo"

"Acaso la UA es lo mejor en cuanto a seguridad"

Agradezco la publicidad que nos están dando.

¿No estas de acuerdo, Izuku kamado?

Estas palabras fueron dichas por aquel hombre con manos en su cuerpo, Shigaraki Tomura.

Y aquella pregunta fue dirigida a un peliverde el cual estaba esposado a una silla.

Aquel peliverde tenia una mirada seria y indiferente, ademas de estar un poco pálido.

En otro lugar vemos a una peligris sentada a un lado de una camilla de hospital, en la cual estaba un peli rubio.

Abriendo los ojos, era claro que no tenía herida alguna, pero al voltear a su derecha vio a su novia de cabello gris, la cual estaba aferrada a su mano de forma en la que no soltaría.

el peli rubio estaba mirando al techo como lo mas interesante en el mundo, aun estaba asimilando su despertar, pero gritos en el pasillo fuera de su habitación, haría que reaccionara.

y recordara lo que paso en aquella noche, Zenitsu y bakugo tratando de alcanzar la mano de aquel peliverde pero su cabeza dolió por un momento y recordó lo que dijo el pelinegro.

"Mierda, salio mejor de lo que pensamos"

Izuku...- dijo tocándose la frente el.-

era claro la importancia que tenia zenitsu no pudo salvar a su amigo, y no era su culpa hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero tal parece que lo que estuvo apunto de lograr eso noche, lo haría esta noche.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora