Sigamos con la historia chavos espero les este gustando.... GOOO.
Antes de comenzar les invito a leer un oneshot que escribí tal vez les guste y...
antes de que comiencen a leer.... una pregunta para ustedes amigos, lees esta gustanto que mezcle el romance y la acción? o me enfoco mas en el romance a partir de que termine este flashback?
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
kanao se interpuso lista para evitar que escapara el villano, pero este escaparía sin importar lo que hiciera.
???: ya me canse di ti.- dijo intentando apuñalarla con uno de sus abanicos.-
en ese momento el villano la apuñalo.
kanao abrió sus ojos levemente al ver a quien recibió la apuñalada fue kenjiro.... si el mismo héroe sonriente de pelo rojo.
kenjiro al momento de ser apuñalado escupio sangre y empezaba a perder el conocimiento pero el sabia que no era momento de perder la cordura, kenjiro con su posible ultimo aliento tomo al villano de los hombros y le dio un fuerte cabezazo.
???: que duro.... este chico tiene el cráneo demasiado duro.... acaso estoy perdiendo el conocimiento.... NOO CLARO QUE NO.
???: LOTOS DE HIELO.- dijo lanzando un ataque directo.-
kenjiro: (que demonios aun puede moverse hasta a mi me dolió el golpe que le di, tengo que pensar rapido en un ataque que me ayude a defender y a la vez a atacar pero si uso mas mis pulmones van a..... LO TENGO)- PENSO EL PELIRROJO.
???: ( estoy casi al limite, estoy mareado, si no me apresuro me desmayare tengo que matarlos antes de que me desmaye, TENGO QUE ESCAPAR)- pensó el peli dorado
el ataque que lanzo este peli dorado iba directamente a kenjiro el cual solo dijo algo.
kenjiro: respiración del sol, tercera postura: espejo carmesí sofocante.- esta postura defendió a kenjiro tal y como el lo pensó y se preparo para lanzar dos ataques defensivos.
???: (cancelo mi ataque.- pensó con impresión.- no, no solo eso el pensó y calculo todos sus movimientos acaso perderé aquí termino mi malicia? la verdad no me arrepiento de nada)- pensó el peli dorado viendo como la espada de kenjiro se dirigía a el.
acaso kenjiro y kanao habían ganado, kenjiro iba a lanzar sus cortes hacia el enemigo pero....... el empezó a toser debido a su condición y el excesos de posturas en ese momento kenjiro bajo la guardia.
???: (una salida, tengo que matarlo y escapar)- pensó el peli dorado
???: NEVADAS EN UN JARDIN MARCHITO.- dio lanzando un ataque que kenjiro ya no podia detener.-
kanao no sabia que hacer tenia que pensar las cosas rápido tenia que saber que hacer, tenia que pensar rápido ella solo pensó en como iba a curar a kenjiro tenia demasiadas heridas y una un poco mortal.