Capítulo 40 (Miedo y vacío)

43 2 0
                                    

Bueno chavalos espero tengan linda noche o día o mañana;)

Así que vamos con el capitulo de hoy!!

GOOOOOO!!!

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Un día por la mañana en esa enfermería un chico peculiar estaba abriendo sus ojos, y lo primero que vio fue aquella flor que daba calidez debido a su olor.

Izuku estaba abriendo sus ojos, sintió dolor en todo su cuerpo, lo sintió pesado por un momento el pensó qué rompería la cama, no en el mal sentido, si no debido a la pesadez que sintió en aquel momento.

Sintió dolor por todo su cuerpo debido al sobre esfuerzo que tenía el aquella noche llevo toda su condición y pulmones una parte importante en su poder, al limite.

Sobrepasando su límite sin importarle las consecuencias, pero aquella noche fue su espíritu en contra sus decisiones, el solo siguió a su corazón salvando a varias personas en aquel lugar de Tokio.

Pero aun así, las muertes que presencio aquella noches que salvo a Bakugo. inundaron sus pensamientos.

Izuku estaba sollozando, el estaba completamente roto. Ahora mismo podría llorar saltar todas esa lágrimas que contuvo empezaron a salir de forma ahogadamente.

Izuku: porque... porque dieron su vida por la mía, yo no lo merecía.... yo no debería estar aquí...

Estaba claro que el peliverde rojizo estaba en etapa de negación, su voluntad quería vivir aún pero sus pensamientos no, el necesita que alguien lo escuche.

Izuku tranquilizo su respiración logrando calmarse, pero recordó lo jodido que quedó aquella noche, y recordó que sus pulmones estarían peor.

"Si usas tus pulmones de esa manera, podrías dejar de respirar"

Estaba claro que aún lo recordaba, recovery girl lo aconsejo pero el no la escucho.

Fue como si toda la mierda vengativa que tenía en la cabeza lo obligará a hacer lo que hizo hasta ahora.

El sabía que terminaría así, pensó que moriría esa noche, pero era la mejor opción? Era lo que debió pasar?

Ahora tendría que vivir con problemas respiratorios, tenía que vivir con problemas para respirar y no poder usar sus técnicas de respiración...

Izuku: si tan sólo... si tan solo no hubiera sido tan Idiota...

Ahora pienso que el tenia razón, un deku...

El peliverde aún tenía esa negación a aceptar lo que paso el pensar que tendría que lidiar con eso lo destrozaba.

Pero lo que el no sabe es que aquel symbionte, llamado venom fue un agente curativo esa cosa lo curo completamente.

Pero aun así, sin saberlo el quería llorar, las lágrimas empezaron a caer.

Izuku: lo lamento kenjiro-san... por mi Idiotez no podre usar tus dones, mi camino acabo aquí...

El llanto del peliverde se vio interrumpido por el sonido de algo quebrarse.

Al ver de donde venia el sonido vio a aquella chica de coletas y ojos azules que salvo una vez.

Vio que estaba asustada e impactada, pero el vio que corrió hacia la salida.

Esto había dejado a el peliverde desconcertado, pero el sabía que la recordaba de algún lado.

Pero ni siquiera sabía su nombre, pero recordó aquella vez en aquel teleférico.

Izuku: Aoi-san.... la chica del teleférico..

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora