capítulo 39 (camino del afecto.)

46 6 0
                                    

hola chavalos que tal su día? como están el día de hoy? espero les guste el capitulo de hoy.

GOOOOO

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Kendo: IZUKU... Te tenemos, Izuku te tenemos, ahora estas a salvo.- exclamo aquella chica pelinaranja con una aura tan feliz que era demasiado notoria para su alrededor.

Izuku se desmayo entre lagrimas, había podido cerrar los ojos sin aquel peso que tenia sobre sus hombros.

kendo: lo logramos... LO LOGRAMOS.-

aquella noche los chicos lograron ganar, lograron salvar a su amigo.

bakugo: lo logramos...- el pelizenizo miro hacia arriba dejando que aquella lluvia cayera por su rostro, pero unos pensamientos inundaron su mente.

"Aun hay algunas cosas que debo decirte, Izuku."

Inosuke: valió la pena, valió cada maldito segundo... LO VALIO HAHAHA.- dijo el cabeza de jabalí tomando a Izuku.

kendo: espera tonto, que crees que haces.

inosuke por la simple felicidad estaba aventando a Izuku hacia arriba como si se tratase de un bebe.

un zenitzu consiente hablo junto a un peliazul.

Zenitzu: YAMERO IDIOTA, esta descansando ademas esta herido cerdo animal.- dijo el peli amarillo con la cabeza mas grande que una sandia y unos ojos los cuales perecía que saldrían de su cara.

Lida: debes compartirte como tal tu comportamiento no esta siendo como tal. Deberías pensar en las consecuencias ese muchacho esta herido.- dijo aquel peliazul moviendo los brazos como robot.

inosuke: SILENCIO ROBOCOP.- dijo apuntando al peliazul.-

todos lo miraron de forma chibi.

zenitsu: creo que ha estado viendo demasiadas películas de acción.

bakugo: silencio par de Idiotas, tenesmos que llevarlo a un hos-

bakugo fue interrumpido.

native hero: LO LAMENTO, NO MERESCO MI TITULO DE HEROE PUSE SUS VIDAS EN RIESGO, SABIANDO LA GRAVEDAD DEL ASUNTO. Y AUN ASI LOS INSITE A HACERLO, LO LAMENTO.

el héroe nativo exclamaba fuertemente con la cabizbaja era cierto que fue totalmente imprudente el no evitar que jóvenes de su edad pusieran su vida en riesgo. estaba totalmente avergonzado incluso llego a pensar que Stain tenia razón.

kendo: muchas gracias...

kendo agradeció al igual que los demás chicos, aunque a pesar de esto el héroe nativo estaba en shock porque le estabas agradeciendo, porque le estaban agradeciendo a el.

kendo: si no nos hubieras ayudado con tu arco y tus flechas, no lo hubiéramos podido rescatar.- dijo mirando al héroe.

el heroe estaba apunto de decir algo pero en el lugar se sintió un escalofrió y native hero volteo hacia atrás.

Stain: Con que al fin te das cuenta de lo falso que tiene tu poco heroísmo, no es así falso héroe doble cara.- stain había recobrado la conciencia, Y ahora estaba ahí con una de sus katanas, la otra estaba ahí tirada justo enfrente de native hero.

native hero: tuve mis tropiezos, tuve mis malas decisiones, pero la decisión que tomare ahora me forjara el camino que voy a escoger ahora.

Stain en ese momento estaba confundido, ese héroe ya no parecía el héroe que iba a matar unos momentos.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora