buenas tardes, buenas noches, buenos días aquí kamadorilla reportándose con un nuevo capitulo de pulmón inquebrantable esta seria apoyada por ustedes obviamente autor lerdo xd.
así que GOOOO!!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
han pasado 3 días desde aquel entonces donde Izuku lloro aliviando el peso de sus hombros, el día en el que se reencontró con Izuku, el hecho de que kendo lo apoyara se convirtió en un pilar para el, todos simpatizaron con el.
desde aquel entonces Izuku encontró un techo en el cual dormir, kendo le ofreció quedarse y con ayuda de hawks, lograron convencer al director Nezu. El había aceptado sin problemas después de todo lo importante era que Izuku se reincorporara, para Entrar a la UA.
desde aquel entonces Izuku se empezó a sentir raro, sentir su corazones palpitar con tan solo ver a Kendo, la veía demasiado brillante cada vez que sus esmeraldas se posaban en ella.
sentía como su estomago se revolvía no en mal sentido, el se sentía cálido aunque le avergonzaba que aveces la miraba de mas se quedaba plasmado sin si quiera mover la mirada o disimular. pero todo empezó en aquel tercer día después de que despertó, donde ella tomo la iniciativa.
en ese lapso de tres días supo muchas cosas, en realidad Melissa no era Hermana de kendo por genética, en realidad después de lo que paso con su madre y su abuelo, kendo estaba deprimida pero conoció a Melissa a quien admiro y vio como una hermana mayor, aunque si era mayor, Melissa tiene 21 años, y forma parte del curso de apoyo , y ala vez tiene un gran cariño a Hawks.
Izuku conoció a mas personas de la clase 1A desde que conoció a las chicas de esa clase, la clase A se intereso en conocerlo, si Izuku había llamado la atención de varios de prime grado ya que entro casi a finales de año, conoció a un chico todoroki alguien frio con sus palabras, pero sorpresivamente conectaron. conoció a la mayoría de la clase A.
Izuku es un poco reservado yaqué no era de muchas palabras aunque era noble y amable, claro esta que trataron de poner a Izuku al corriente con sus estudios, la profesora midnight y el director Nezu están siendo un poco estricto cuerdo a su aprendizaje, pero les sorprendido que Izuku estaba aprendiendo rápido.
le comentaron de su progreso a Izui, este no se sorprendió para nada después de todo estuvo con kenjiro gran parte de su vida, y de acuerdo a la educación escolar kenjiro era mas estricto que de costumbre.
debido a esto, Izui decido pasar por Izuku después de que las dos clases se fueran a el campamento, Izuku había conseguido mas amistades y sus ojos empezaban a recuperar ese brillo que alguna vez tuvo.
FLASHBACK (DIA 2)
desde que Izuku pudo recuperarse, el cual fue desde el primer día al segundo día Hawks entreno con el era demasiado o estricto.
Izuku vamos levántate, no es momento de que bajes la cabeza.- decía el héroe de alas rojas, mirando hacia abajo.-
trata de usar tus dotes, tus respiraciones se que es complicado pero trata yo te apoyare para que las recuperes.- decía keigo para ver a Izuku en el suelo.-
izuku estaba en el suelo jadeando con mucho sudor, le estaba costando entrenar si claro esta que sus pulmones casi estuvieron al punto de darle mas problemas, pudo haberlos perdido.
pero aquel Symbionte que se hizo llamar Venom, lo salvo, puede ser una estupidez pero gracias a esa cosa. el puede respirar sin complicaciones, sin tener que usar cosas o aparatos.
Izuku se estaba tocando el pecho con su mano derecha, y en su mano Izquierda tenia un Bokken al igual que hawks.
nota: tengo entendido que un bokken es una katana de madera en la cual la usan en entrenamientos, tales como el kenjutsu.