empezar a actuar.

137 8 3
                                    

Hola chavalos como están el día de hoy?

Espero que bien!

Sigamos con la historia!

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

En otra parte de la ciudad.

???: ah...... mi- mi- cabeza..... siento que.... QUE?! DONDE ESTOY?!?!.

grito alguien en lo que parecía ser una camilla

???: mi- mi rostro..... acaso el me vio el rostro...

???: maldita sea- que demonios fue lo que paso!!!!

???: ACASO-

La persona que estaba hablando y gritando con pánico, guardo silencio ya que algo lo golpeo.

Izuku: Auch.....

???: veo que despertaste muchacho, deberías estar un poco más tranquilo con esas heridas no estarás también.

Izuku al voltear vio a una vieja con una clase de traje de enfermera, sin contar que estaba con una bata de enfermería.

???: donde estoy? Donde esta mi katana? Quien es usted?

???: estas en la UA, deberías descansar  tienes unas ojeras muy grandes.

???: mi nombre es recovery girl, ayer hawks te trajo con heridas graves, tienes suerte de que esta vieja aún esté viva.- dijo dándole ligeros golpes con su baston.-

Izuku: okey, okey ya entendí, pero..... quien es hawks?

Recovery girl: aun no eh acabado de hablar sobre tu estado chico.

Izuku solo puso atención.

Recovery girl: no se si tengas algún quirk, pero eres igual a aquel chico kenjiro usas esa katana, esos mismos movimientos, es solo que no eres cauteloso.

Izuku: yo soy una persona peor que el....

Recovery girl: usas demasiado esas técnicas llevando tus pulmones a sus límites y si sigues asi... así.... es posible que dejes de respirar...

Izuku: tengo mis razones..... "si muero mientras uso los dones que se me otorgaron estoy dispuesto a tomar ese destinó."

Recovery girl: chico tal vez tengas tus razones pero piensa en ti mismo, que diría la persona que te otorgó esos dones, si te ve usándolos de mala manera o por mal camino.

"usándolos por mal camino"

Esas palabras hicieron hicieron que Izuku habriria los ojos de par en par.

Pero saldría de sus pensamientos al escuchar la puerta de la enfermería.

Izuku sin pensarlo dos veces se puso en guardia pero la persona entró.

Dejando ver que la persona tenia unas alas grandes y rojas y unos lentes amarillos.

???: oooh veo que despertaste, Izuku, como te encuentras?

Izuku: tu.....

La persona que izuku tenía enfrente de él es la persona que casi estuvo apunto de quitarle la vida.

Tenia justo enfrente a el heroe del top 10, el héroe Hawks.

Hawks: acaso me guardas rencor por esa noche?

Hawks: Supongo que hay mucho de lo que quieres hablar no?

Sígueme iremos a el laboratorio shield por tu katana, después de ahí decidirás tu camino.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora