lo que forma a un héroe.

328 27 2
                                    

Hola chavos aquí nuevo cap de mi humilde historia.

Así que leean y disfruten, gracias por su apoyo.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Kendo gritó entre lagrimas dando un grito que la lleno de valor para combatir a aquella criatura llamada "nomu"

Pero al ver al frente, esa criatura estaba frente a ella sin cabeza.

Kendo: q- q- que fue lo que pasó...?- dijo con confusión.-

Kendo estaba viendo las cosas de forma borrosa y su campo visual se estaba disminuyendo.

Esto es por varias razones, brazo roto tres costillas, y varia perdida de sangre.

Pero su valor y adrenalina la mantenía en pie.

Kendo seguía viendo como aquella bestia caía, pero ella vio una clase de agua disminuyendose, y no acaba ahí.

Sus oidos escucharon como si estuvieran afilando un cuchillo o como si estuvieran guardando algo filoso.

Al darse la vuelta sus ojos se habrieron como platos y un mar de lágrimas empezó a caer de sus ojos.

Era una persona muy conocida para kendo, alguien especial.

Kendo ya no sentía dolor es como si sus heridas ya ni estuvieran ahí, pero no era así, es solo que por alguna razón ya no sintió dolor.

Kendo se acerco con tanta confianza y tomo de la mejilla a esta persona, en ella pudo ver unas pecas adorables, pero ella noto que había una gran cicatriz, de un estremo de su mejilla izquierda, hacia la otra.

Kendo sigui tocándole rostro de aquella persona, kendo le quito la máscara que esta persona tenia puesta y vio que tenia una cabellera desordena de color rojo y verde, además de ver que tenia unos aretes que parecían ser artesanales.

Kendo seguía tocando las mejillas de esta persona, apesar de tener un brazo roto no le importaba solo quería asegurarse de algo......

Pero que es de lo que se quería asegurar con su totalidad?

Kendo: e- e- er- es tuuu.......

Kendo al ver los ojos de esta persona lo abrazo sin pensarlo dos veces.

En aquel abrazó, kendo sintió seguridad, alivió, y lo más importante Felicidad.

Se podía ver como aquellos ojos de verde azulado, empezaron a brillar como antes, todo aquel estrés, toda aquella depresión desapareció.

Pero apesar de estar feliz, kendo lloro y lloro pero no eran lágrimas de dolor o sufrimiento, eran de felicidad.

Kendo: I- Izu- Izuku!

Decía la pelinaranja entre lagrimas, lo más increíble es que aquella persona que salvo a kendo fue Izuku kamado.

Eso quería decir que el no estaba muerto.

Kendo no se soltaba de aquel abrazo, sus brazos solo no querían separarse de el, ella no quería perderlo de nuevo.

Kendo: te- te extra-ñe de- demaciado.... de verdad.- dijo apretando el abrazo.-

Cada vez la voz de kendo era más energética es como si aquella niña de secundaria regreso a la personalidad de aquella pelinaranja, kendo estaba aliviada.

Kendo: vallamos a casa..... tengo mucho... de lo cual quiero hablar contigo Izu-kun......- dijo feliz.-

Kendo al estar caminando junto a izuku, ella noto como uno de sus aretes se cayó.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora