Capítulo 46 (Secuestro)

45 2 0
                                    

Y bueno, aquí un nuevo capitulo de esta serie, así que disfruten el capitulo.

Ademas disculpen cualquier falta de ortografía, lindo día.

Uraraka o Yui?

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

del cielo se veía como el fuego estaba cayendo hasta que lo golpeo, de un solo golpe el villano quedo inconsciente. Izuku Midoriya había llegado al campamento.

Respiración del sol, segunda postura: cielo azul.- dijo el peliverde al terminar su ataque.

Izuku terminando su ataque, posó su katana justo al frente de su cabeza, moviéndola con respeto rápidamente a su derecha, acercando la funda de katana, haciendo cantar el sonido del acero, la guardo.

Logrando suspirar, deslizó su mano cautelosamente por el mango, hasta que llego a la punta, aferrándose a ella con gran lealtad, dejándolo ver en una pose peculiar, una pose que recuerda uno de los presentes en aquel lugar.

Kendo recordó aquella vez que conoció a Izuku por primera vez, el valor inquebrantable que mostró aquella tarde, y la llegada de su hermano al salvarlo.

"Quiero ser un héroe igual a mi hermano"

Recordar esa palabras hicieron que una sonrisa se posara en el rostro de aquella peli naranja, aunque debido a la máscara no se vio.

Izuku llego de la mejor manera, dejando ver su gran cambio en la vestimenta, más notorio el kimono verde que complementa su cabello.

Izuku volteó hacía atrás dio una sonrisa y tal como el héroe que el quiere ser.

Ya estoy aquí.- dijo el peliverde para voltear hacia atrás.

IZUBRO! Ese movimiento fue totalmente increíble!- dijo un peli plateado al ver al peliverde.

Kendo: en verdad, si viniste...!- una ola de felicidad se vio en aquellas palabras.

Izuku se acercó hacia los mencionados.

Izuku: es una de las promesas que...?

Y justo cuando los chicos estuvieron apunto de tener un momento tetsutetsu lo interrumpió.

Oye Izubro?! Que le paso a tu ojo?!?! Aún puedes abrirlo?!?!- preguntó totalmente exaltado.

Kendo por fin logro dejar su felicidad a un lado, y lo vio, vio la cicatriz qué estaba en su ojo izquierdo.

Itsuka: Izuku puedes abrirlo?- cuestiono.

Izuku sudo nervioso el tono no fue nada preocupado, Izuku abrió su ojo para ver el verde grisáceo, nada comparado con el hermoso verde de su ojo izquierdo.

Al final la cara de kendo logro tener preocupación, y tal preocupación la llevó a darle un abrazo al paliverde.

Izuku sintió un calor en su pecho y al ver hacia al frente vio a tetsutetsu mirándolo de forma pícara, esta acción hizo que el peliverde se sintiera nervioso más de lo normal su cara estaba la llama de su escudo.

Itsuka: aun así... me alegra que estés bien Izu-kun.- kendo dijo con total claridad en sus palabras, fue extrañamente reconfortante.

Justo cuando izuku dejo de importarle la presencia de tetsutetsu kendo se separo del abrazó.

PERO...

Se escucho el tono autoritario y enojado de la presidenta de la clase b.

ACASO crees que eres alguien que se recupera de la noche a la mañana?!?!- empezaba a discutir la peli naranja.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora