Y bueno shavalos sigamos la humilde historia, espero les este gustando!
Disfruten el capitulo de hoy!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Izuku se había quitado su mascara viendo que estaba completamente rota.
La máscara tenía rota la parte superior derecha, al igual de la inferior Izquierda.
Izuku: Creo que ya no servira para nada....
Izuku aún así se la puso pero ya no había forma se esconder su cara.
Izuku: gracias por la máscara..... hermano...
Izuku estaba llegando a la ciudad de tokyo listo para tomar descanso y tomar el riesgo de que sus heridas empeoren si no se trataba.
Pero la mirada de Izuku daba igual parecía no importarle, pero lo que más querían sus ojos era descanso.
Izuku al estar llegando al centro de la ciudad empezaba a ver destrozos, sangre y algo que lo dejo desconcertado.
Fue ver personas tiradas, izuku se acercó para ver si estaban muertas.
Y valla que las personas estaban muertas, pero una de ellas le llamó la atención.
Izuku: un héroe?
Izuku decidió adentrarse más hacia la ciudad y empezó a ver patrullas policías sangrando vio a dos héroes más los cuales estaban fallecidos.
La ciudad parecía un desastre.
Pero izuku vio que a lo lejos había un combate.
Había un héroe el cual no se veía bien combatiendo a una de esas cosas que izuku elimino en la UA.
Pero ahora solo se veía más negro y se veía irreal era como si fuera baba.
Izuku: que diablos es esa cosa....
En aquel combate.
Héroe: que demonios es esta cosa, mato a 3 de mis colegas....
Héroe: además porque demonios no a llegado un héroe del top, acaso este ataque fue planeado? Acaso sellaron todo relacionado a las comunicaciones?
El héroe parecía tener una particularidad de látigos la cosa de baba negra parecía no ser vulnerable.
Héroe si tan solo hubiera alguien con particularidad de fuego.
Héroe: es una ciudad grande y la capital del país, acaso hay algo que les impide llegar? Un sello? Un domo? Algún quirk que haga eso en este moustro? O alguien que viene con el?
Izuku tomo una señal de metal que estaba tirada y la lanzó cubierta en agua pegandole a aquella baba.
El héroe vio hacia la dirección de la que vino.
Héroe: genial alguien llego!
El héroe volteo y vio que sólo era un chico con cabello rojizo y verde.
Héroe: espera... el solo es un chico....
El héroe se dio cuanta quien era, el hombre en verde o también conocido el Cazador.
Héroe: el es...?
Izuku: Escucha tu, me importa un carajo si no te puedes mover o no, si tienes ese maldito espíritu heroico.- grito Izuku.-
El héroe escucho atentamente.
Izuku: asegúrate de que cualquier persona a que esté en la zona esté a salvó.