Quiero saber lo que piensan, que tal les a parecido la historia hasta ahora?
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Zenitsu fue lanzado por los aires pero esta vez, no impacto contra el suelo.
???: Bien hecho muchacho..... hiciste un buen trabajo.
El extraño dejo delicadamente en el piso a Zenitsu pero sus ojos se posaron en aquel héroe robot, el cyborg humano.
???: o- oye cyborg......
???: otro pedazo de basura que se atraviesa en mi camino!
El peliblanco solo se levanto dando un un suspiro y cambiando su mirada a una seria.
???: Eres horrible, pero te vez estravagante, pero muy horrible, marino y como te hagas llamar.
" yo soy Izui tengen el héroe extravagante y el que le dará sentido a tu derrota"
Ambos cruzaron miradas serias.
???: viendo tu apariencia verde y horrible cara no eres humano, así que no me contendre.
El héroe peliblanco estaba tomando el mango de sus espadas, preparándose para atacar.
???: Eres muy lento, JAJA!
el mounstro marino estaba justo detrás de el héroe extravagante.
Izui: Y quien lo decidio estúpido renacuajo.- dijo con caballerosidad.-
Izui: dices que soy más lento que tu.
Izui: y quien lo decidio.
El héroe extravagante rápidamente le había cortado los brazos. Y dando en puntos vitales haciendo que el enemigo se arrodillara.
Izui: yo soy el único que decide... y el unico extravagante......
M U E R E.
el héroe extravagante había acabado con la vida de aquella criatura sin pensarlo dos veces.
El héroe extravagante la había cortado la cabeza a aquella criatura llamada marino.
Izui: que clase de criatura era esa.....
No parecía ser humano.Izui: además este chico, tiene un gran espíritu pero es un miedoso, diría que es extravagante pero no jaja le pediré que vall-
El héroe del sonido se detuvo por un instante, al sentir una presión un poco más pesada a la anterior.
Pero aquella lluvia empezaba a caer un poco mas fuerte lo cual era normal, además de que la oscuridad empezaba a crecer, eso no era bueno, probablemente.
???:valla valla..... así que terminaste con el Nomu marino....
Izui rápidamente fijo su mirada hacia aquel callejón del cual provino aquella voz.
???: tal como dijo el jefe, eres una amenaza para nosotros al igual que kenjiro.
???: desafortunadamente tengo que matarte....- dijo con una malicia en su rostro.- para después ir por el héroe hawks.
Izui: ( mencionó a kenjiro en su diálogo, entonces el fue el que le quito la vida.)
Izui y hawks no sabia de quien fue el quien asesino a kenjiro kamado desconocen a esa persona, pero ahora Izui lo tiene justo enfrente de sus ojos.
Izui: (noto su sed de sangre, puede atacar en cualquier momento, tengo que estar alerta.)- pensó el peliblanco.
Izui solo respiro y sus músculos incrementaron.