Bueno chavos sigamos con mi humilde historia.....
GOOOOOO!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Izuku: así que este es el USJ? Que diablo es este lugar? No parece escuela.
Izuku estaba en el techo de una clase de domo.
Izuku: hay demasiadas personas en este lugar..... pero no detecto el olor de el..... acaso fue un engaño.
Izuku: respiración del agua, octava postura: Lago de la cascada.
Izuku hizo un corte impactando contra el techo como si de una cascada se tratase impacto contra el suelo haciendo un agujero.
El villano le dio un golpe a kendo, pero retomo lo que estaba haciendo.
Estaba apunto de tocar su parte íntima.
Kendo entre lagrimas cerro los ojos aceptando lo que iva a pasar pero... esta vez nadie la iva a salvar.....
El villano estaba apunto de tocar la parte íntima de momo pero algo lo hizo parar.
Villano: que demonios?- dijo mirando hacia arriba.-
El techo tenía un cráter y de el estaba callendo alguien.
Villano: eso es..... una persona?
Izuku iba cayendo analizando la situación detectó varios olores cada uno diferente, pero ahora noto que había un nomu con un olor más fuerte diferente a los demas....demás..... esto hizo que izuku se tapara la nariz....
Izuku: tiene un olor similar a.... Akaza... pero es más débil aún así haze que me sienta asquedo.... que es eso.
Izuku fijo su mirada hacia abajo y vio a una chica pelinaranja un poco golpeada y una persona mayor con apariencia de preso.
Izuku al momento de estar apunto de caer impacto con un ataque.
Izuku: respiración del sol, segunda postura: cielo azul.
Izuku hizo un giro 360 haciendo un impacto llamando la atención del rededor.
Villano: aaaah maldito...... maldito desgraciado.- dijo gritando de dolor.-
Izuku al momento de hacer aquel ataque, también le dio un corte en la cara a aquel villano, dándole un corte nublando la vista en su lado izquierdo de la cara.
Kendo habrio sus ojos lentamente ya que estaba escuchando a aquel villano quejándose de dolor.
Al ver que aquel vigilante en verde la tenía en sus brazos, se sonrrojo pero ese sentimiento volvió, sentía que lo conocía, se sentía segura.
Kendo por acto propio puso sus brazos alrededor de el vigilante y pegando su rostro contra su pecho.
Kendo: muchas gracias.
Por cierto kendo no sabe que el vigilante en verde (hombre en verde) es izuku. Solo para dejar eso en claro.
Izuku: por favor no hagas eso..... estas bien.
Kendo se sonrrojo y empezó a mover sus manos como robot, izuku la bajo cuidadosamente.
Kendo: lo siento es solo..... es solo que-
Izuku: solo que?
Izuku estaba mirando a aquella pelinaranja directamente, vio que tenia unos ojos hermosos, pero acaso izuku no reconoce a kendo?
Tal vez no porque ambos chicos han cambiado, tanto física como mentalmente, ellos han crecido y apenas están floreciendo.
Izuku: discúlpeme tengo que hacer algo....