Fin de el entrenamiento

379 35 0
                                    


Hola chavalos sigamos con la historia
GOOOOOOOOO
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Narra Izuku.

Han pasado casi 2 semanas desde que empezó a entrenar.... bajando desde aquella montaña y cada vez que lo hacia las trampas eran más y más complicadas todo paso de ser ligero a letal pensé que kenjiro trataba de matarme y hace 4 días casi lo hace..... me tiro desde la altura de 150 metros a una laguna.... pero ni es que me moleste la verdad este entrenamiento es total mente distinto a lo que imagine y eso lo hace más increíble e interesante.

Sigue narrando Izuku.

Ha pasado casi un mes y el día de ayer baje la montaña con una katana, sinceramente caí en algunas de las trampas que hay en la montaña.... la verdad tener la katana es más complicado esquivar, saltar e moverte, es más difícil de lo que pensé la verdad soy un tonto al pensar que seria fácil jaja pero la verdad me gusta escribir lo que hago cada día ya que este diario será como mi máquina de el tiempo para recordar esta clase de momentos, hoy kenjiro dijo que el entrenamiento sería diferente.

Izuku terminó de narrar.

Kenjiro: bueno el entrenamiento de el día se hoy te enseñaré a cocinar.

Al escuchar esas palabras Izuku se puso completamente pálido pero a la vez aliviado ya que el  pensó que ese día no seria un infierno..... pero su tutor es kenjiro así que sabemos que no terminara bien creo....
.
.
.
.
.

Había pasado media  hora kenjiro me dijo que buscará plantas y frutas silvestres ya que no siempre se podrá cocinar con carne dependiendo el lugar y situación en la que esté según el dijo " adaptarse es sobrevivir" como la canción que le gusta a kendo jaja pero dejando eso de lado subí a aquella montaña la cual era la que estaba llena de trampas..... pero más allá de una roca un poco grande y exagerada vi un árbol demasiado viejo es como si llevara ahí décadas. parecía una reliquia familiar debido a mi curiosidad me acerque más y vi que tenia escrito " T + K " la verdad debido a mi mentalidad  de tiburón según kendo....... EJEM debido a mi poco conocimiento no supe que es lo que significaba...... paso un tiempo y al final encontré lo necesario..... pero nada de lo que encontré sirvió para cocinar.....

Termina de Narrar izuku.

Kenjiro: jaja bueno digamos que es tu primera vez tomando el papel culinario no te preocupes a mi me enseño bien un viejo amigo se llama Yuki algo no recuerdo muy bien.

Bueno y digamos que kenjiro se pasó 5 minutos recordando un nombre pero al final recordó.

Izuku: (cuanto tiempo más estará así)- pensó el peliverde con una gota de sudor.-

Kenjiro: ya recordé yokumaru..... no yukihura yakutira? A si yukihira...!- exclamó el pelirrojo.

después de encontrar lo suficiente para cocinar kenjiro le mostro e enseño varias cosas y factores en la cocina al igual que algunas técnicas para cocinar sin duda kenjiro podría ser un chef experto si no fuera un héroe.

aun faltan 5 meses para que acabe este entrenamiento y así continuo el entrenamiento de Izuku recibiendo golpes y mas golpes, palizas y mas palizas lego un punto en el qué kenjiro le menciono algo llamado " respiración de concentración total" y ya que Izuku había fortalecido sus músculos era hora de fortalecer sus pulmones.

Y así paso un mes de arduo entrenamiento y dolor pulmonar en los pulmones obviamente hubo momentos n los que no podía respirar pero era debido al entrenamiento.

Narra Izuku.

kenjiro menciono algo sobre una técnica llamada respiración de concentración total, la verdad me intriga saber de que se trata aunque también menciono algo que no me agrado del todo, sobre entrenar de nuevo, pero que esta vez el entrenamiento seria para fortalecer mis pulmones la verdad suena interesante el entrenamiento empieza mañana.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora