que dijeron ya se murió el admin pues no prro aquí le traigo otro episodio
continuamos con la historia...
GOOOOOOOOO
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/tres días habían pasado desde el funeral de la figura materna de Izuku, se podía ver a Izuku durmiendo no muy pacíficamente.
"Izuku, prométeme que cumplirás tu sueño"
Izuku: MAMA!-dijo Izuku con lagrimas demasiado notables.-
Izuku solo se levanto de la cama, y vio que todo a su alrededor no parecía su casa pero recordó que se había mudado con un chico llamado Kenjiro, Izuku solo siguió caminando hacia la puerta pero se resbaló con algo.
Izuku: que demoni...- Izuku abrió los ojos de par en par al ver el objeto con el que se había resbalado.-
Izuku se le salieron unas notables lagrimas al ver que el objeto con el que resbalo era la chamarra de cuadro verde y negros que le había regalado su mama hace 4 días, Izuku solo empezó a llorar.
en otro lado de la casa se podía ver a un chico, que al parece estaba meditando pero escucho el llanto de Izuku.
Kenjiro: su animo esta bajando lentamente.- dijo mirando hacia el cielo azul.-
Izuku había terminado, se cepillo sus dientes, pero no desayuno, y se cambio de ropa teniendo puesta a chamarra que le dio su madre, al momento que bajaba miraba de reojo la casa viendo que en una habitación había una katana rota pero muy bien cuidada. Izuku vio una clase de placa o reconocimiento como héroe que entro en el top 10, esta placa decía "felicidades por estar en el número 9 Héroe Gonpachiro". También vio unos aretes que parecían de papel en un muy buen estado, seguía mirando y vio muchas cosas mas, un pasador que parecía una mariposa, pero esta estaba en un estante personal, parecía como si ese pasador fuera algo especial e importante, una foto de Kenjiro con un hombre de pelo blanco, y una foto que decía graduación, en ella se encontraba ese hombre de pelo blanco, a el héroe hawks, y para sorpresa de el peliverde también estaba el héroe número 1.
hubo algo en especial que le intereso ver a Izuku eran dos libros, uno parecía estar intacto y llevaba el nombre "poses de pelea" y por parte de el otro estaba un poco viejo como si las hojas estuvieran apunto de romperse y este decía "respiraciones" las letras eran un poco notables, Izuku dejo esto de lado y decidió seguir explorando la habitación, y vio una espada de madera Izuku se dirigió hacia la espada y la tomo.
Izuku: como es que el lo hizo.... o ya lo recuerdo.- pensó Izuku.- Aliento solar: primera postura va...- pero se resbalo.-
en la puesta se veía a Kenjiro con los ojos como platos, viendo que el peliverde le salió bien a la primera pero eso tendría consecuencias ya que Izuku no tenia practica. Kenjiro había visto que Izuku se resbalo, a este le causo un poco de gracia, sin querer soltó una ligera carcajada.
Izuku escucho esto, y se puso completamente rojo estaba completamente avergonzado pero empezó a toser, consecuencias por usar el aliento solar a kenjiro le llamo la atención esto esto un poco así que se dirigió hacia el peli verde.
Kenjiro: tranquilo intenta regular tu respiración, inhala y exhala lentamente, trata de mantenerte calmado, así no entras en pánico.- dijo sereno mirando a el peliverde.-
Izuku se tranquilizo y procedió a regular y calmar su respiración.- para sorpresa de el peli verde dejo de toser, pero para su mala suerte sus pulmones comenzaron a arder, Izuku empezaba a respirar con dificultad así que al momento callo desmallado.
Kenjiro: me recordó a mi.... jaja.- dijo con una gran sonrisa, recordando la primera vez que uso el aliento solar.- el es diferente, será aun mas fuerte que yo.... Izuku yo cuidare de ti....- dijo mirando a el peli verde con una mirada seria.-