Capítulo 45 (El Ataque Del Campamento)

43 2 0
                                    

Que rollo un capitulo ma' mi gente! Disfrútenlo!

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Un peliverde estaba recargado en el barandal mirando hacia la gran ventana de lo que es el gran edificio de la U.A.

Tenía demasiadas vendas en el cuerpo, pero el se notaba tranquilo a pesar de todo, estaba con una sonrisa.

Viendo como el sol se elevaba hacia el lugar donde normalmente se pone para dar comienzo la mañana.

Pero su calma se vio interrumpida al ver a una mujer con el cabello tan oscuro como la noche, gritando su nombre.

IZUKU!!! IZUKU...!

izuku volteo y vio a la profesora Midnight, una heroina que tiene métodos y apariencia cuestionable, pero para Izuku era diferente.

Esa mujer era una figura materna para él, el poco tiempo que estuvo en la Yuei se dio cuenta que en realidad las apariencias engañan.

Izuku comenzaría a caminar, pero era notorio que cojeaba debido al yeso que tenía en su pie derecho.

Nemuri-san, me alegro de ver-

Un golpe se escucho en aquel pasillo, para después ver a el peliverde agachado sobando su cabeza.

El peliverde estaba con lagrimas cómicas sobandose la cabeza, debido al coscorrón que le propino nemuri.

Mira que estar en un posible coma, levantarte como si nada...- dijo nemuri un poco exaltada y preocupada.

Izuku levantó su mirada para ver que ella estaba preocupada, este solo sonrió con melancolía recordando lo que paso.

Bueno... solo estaba pensando en lo que paso anoche... hize un amigo....

Nemuri estaba un poco confundida por lo dicho del peliverde.

Y creo que debido a eso me entraron las ganas de ir al campamento, para ver a mis amigos....-dijo izuku.-

Como..?

Izuku noto que gotas cayeron en su mano, eran lágrimas, estaba llorando a pesar de no mostrar indicios de tristeza.

Eh...?- dijo sintiendo lágrimas en sus manos.

Quería ahogar su llanto, no quería llorar pero recordó el sentimiento de anoche.

Sintió el dolor qué Gyutaro cargaba, pero recordó el de el, su madre, su hermano y los demás.

Nemuri sensei... No se, no se si de verdad hize un buen trabajo...?- dijo mirando hacia abajo.

Nemuri sabía la incógnita en esa pregunta de su estudiante. Se entero por medio de Izui, el cual vio a izuku en aqueldesastroso lugar.

FLASHBACK

Lo único que vi fue a el (Izuku), lo vi jadeando tratando de respirar, pero no vi desesperación, ni si quiera miedo.

El estaba sonriendo, estaba riendo, pensé que estaba aceptado su destino

Decía Izui, mientras veía una camilla en la cual estaba el peliverde.

Pero como es posible que el veneno se halla esfumado.- diría la ojiazul.

Cuando trate de correr para socorrerlo lo vi, aquel demonio, Gyutaro.

Pensé que estaba en peligro, pero estuve impresionado al ver lo que paso, el tomo la mano de izuku y aquellas marcas moradas desaparecieron.

Gyutaro le salvo la vida, y tomo me llevo a la conclusión de Kenjiro.

Izuku no es como nosotros, el es mucho mejor.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora