puedes salvarlos a todos.

235 22 6
                                    

Bueno sigamos con mi humilde historia.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Izuku: si tengo que matar a todo aquel que se interponga en mi camino lo matare sin dudarlo........ y tu serás el ejemplo.....

en ese mismo momento izuku cumplió lo que se propuso, izuku tomaría una decisión que cambiaria a el mentalmente.

Izuku había encajado su katana a el doctor directamente en el pecho.

Izuku limpio la sangre de su katana y la regreso a su lugar.

Izuku: contigo empezare el ejemplo maldita escoria......

Doctor: jajaja.- río mientras estaba agonizando.-

Izuku solo lo miro sin emoción alguna.

Doctor: jaja So-lo eres un niño que se cre super héroe, crees que podrás sal-varlos a to-dos..... pero de verdad podrás salvarlos a todos.

El doctor tenía un control en su mano derecha con un botón de color rojo que decía " solo en caso de emergencia "

Aquel doctor preosiono ese botón y todos los 9 nomus cada uno con apariencia diferente que había en aquel Intento de laboratorio salieron de sus cápsulas.

Izuku: que demonios vas a hacer.....

Doctor: ver que tan fuerte es tu voluntad intento de héroe....

Doctor: si crees que con esas mentalidad de niño crees que puedas salvarlos a todos....

El doctor empezó a reírse maliciosamente y un contador de 3 minutos empezó.

Dando a entender que el lugar explotaría.

Doctor: NOMUS MUESTRENLE A LA CIUDAD LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

los nomus salieron corriendo hacia la ciudad

Izuku: ( maldita sea.... no podre detenerlos a todos....)

Doctor: la frustración se está apoderando de ti chico jajajaja lo que pase después será tu cul....culpa.....

Izuku: cierra la maldita  boca.

El doctor instantáneamente fue callado por Izuku quien le corto la garganta.

El contador solo le faltarían 2 minutos para acabar.

Izuku: maldición, maldición que hago  tengo que detenerlos.

Izuku: maldita sea Inosuke.

Izuku empezó a buscar a Inosuke rastreando su olor el encontró una pista, olía a pólvora, gas, y sangre.

Izuku había llegado al lugar donde estaba inosuke y el se percato que de ese lugar se generó la explosión.

Izuku: que diablos hiciste.....

Izuku: Inosuke!!!

Gritaba Izuku tratando de buscarlo, izuku estaba corriendo ya que el tiempo se estaba acabando.

Izuku: ahí estas!- grito.-

Izuku había encontrado a Inosuke incrustado a la pared y con su mascara algo maltratada.

Inosuke: ja- ja- ocasione algo qu3 tu no podrás ja- hay......

Izuku: si que eres idiota, te esos que salir de aquí.

El lugar comenzó a estallar y tal parecía que......

Inosuke: vamos.... no lo vamos a lograr los 2...... no puedo correr

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora