Sigamos con la historia chavos espero les este gustando.... GOOO.
antes de empezar quiero decirles gracias por el apoyo.... y también que al final de el cap. Hay una noticia!!!!! así que espero que se queden hasta el final!!!!!!!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Kanao: si... yo cuidare de el.....
kenjiro había terminado su entrenamiento y vio a kanao sentada viéndolo este le dio una sonrisa y le saludo, kanao se levanto y se dirigió a hacia kenjiro con una toalla, kanao empezó a secar a kenjiro con la toalla totalmente feliz mientras kenjiro estaba un poco ruborizado por la acción de kanao y su vestimenta que mostraba parte de su cuerpo.
kanao: jaja kenjiro tu cara esta igual que tu cabello.- dijo riendo de manera adorable.-
kenjiro: ka- kanao por que estas ve- vestida así.- dijo ruborizado.-
kanao: bu- bueno es q- que mi quirk es flor ala vez es parte de m y hay ve- veces que me gusta exponer mi cuerpo al sol y me encanta la lluvia.- susurro esto ultimo.-
kenjiro: oh ya veo tu quirk es increíble y a la vez curioso kanao.- dijo con estrellas en los ojos.-
kanao: no- no es para ta- tanto kenjiro.- dijo ruborizada.-
pasaron algunas horas y se ve a los mismos chicos viendo las estrellas y con su atuendo listos para dormir, ambos chicos estaban hablando de cosas triviales y ambos se sentían bien con la compañía de el otro, kanao estaba bastante cansada y cayo dormida en el hombro de kenjiro este solo se sonrojo y la llevo a su habitación.
solo faltaban 2 semanas para que las pasantías llegaran a su fin.
se puede ver a 2 chicos y a el héroe numero 6 persiguiendo a un grupo de 3 villanos o ladrones con una gran bolsa de dinero.
silence wind: tendremos que rotar si es que queremos atraparlos supongo que no tardaran en separarse y tomar diferentes así que Gompachiro y Lirio cuento con ustedes.
Gompachiro/ Lirio: SI SEÑOR.- dijeron ambos chicos con una señal militar.-
después de esto los 3 se separaron para buscar a los maleantes que robaron el banco, la heroína lirio se dirigió a el Este, mientras que el héroe Gompachiro se dirigió al norte por parte de el heroe de el top, silence wind desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
El héroe gompachiro aun tenia el olor de los maleantes en su nariz obiamente en la nariz autor lerdo XD
El héroe gompachiro aun tenia el olor de los maleantes en su nariz pero hubo algo en el olor que cambio el olor ya no era de desesperación ni miedo si no cambio a un olor a sangre, al momento gompachiro pensó que estos ladrones asesinaron a personas inocentes.
el heroe gompachiro aumento su velocidad con una nueva postura.....
Gompachiro: creo que será arriesgado usarla sin saber las consecuencias pero estamos en una situación en la que es necesario.. aunque solo se usar una postura.....
el héroe Gompachiro inhalo lentamente y exhalo y después de esa acción empezaron a salir ligeros rayos alrededor de el, acaso esta postura le ayudara a incrementar su velocidad?
gompachiro: respiración de el rayo primera postura: destello de el relámpago
el héroe pelirrojo se movió a una increíble velocidad para dirigirse hacia ese olor a sangre y encontró a esos ladrones que escapaban de los héroes y entre esos 3 ladrones pero aparte de ellos parecia haber una chica, los ladrones estaban en el cuerpo sin vida alguna, pero quien masacraría de manera atroz a personas que solo intentaron robar y a una persona inocente.