bueno es increíble cuantos capítulos esta teniendo este fic no? la verdad agradezco todo el apoyo que esta serie tiene, de verdad, gracias.
sigamos con la historia.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
desde entonces Izuku termino su entrenamiento no de la mejor manera, pero tuvo su primer avance.
después de todo los chicos estarían listos para regresar a casa.
Izuku a la vez no estaba feliz con su resultado pensaba que había hecho perder el tiempo de kenjiro, pero las palabras de kenjiro le regresaron su animo.
desde ese entonces que Izuku conoció a kenjiro y a kendo la luz que su madre amaba regreso a el, además de todo lo que paso Izuku siguió adelante, pero antes de seguir su camino empezó le pregunto algo a kenjiro.
Izuku: oye kenjiro siempre me lo pregunte desde hace 3 meses, porque te teñiste el pelo de amarillo y te dejaste las puntas de color rojo?- pregunto el peliverde.-
kenjiro: ah; esto solo lo hice en honor a mi padre es la segunda vez que lo hago en su honor cada 5 años.
Izuku: ya veo, es algo increíble!- dijo con admiración.-
nos enfocamos en el pelirrojo y el peliverde que estaban rumbo a la estación de trenes para regresar a la ciudad de musutafu.
Izuku y kenjiro ya estaban en el tren.
kenjiro: debido al entrenamiento, no logramos celebrar tu cumpleaños bien de el todo...
Izuku: bu- buena yo no veo problema solo es una fecha.... a- así que no hay problema kenjiro san.
kenjiro: así que contacte a todos tu amigos.... jaja tuve un poco de ayuda con un pájaro así que el día de mañana nos veremos en el local de comida de kendo, despees de todo iremos a la agencia kamado para que conozcas a mi sensei después de todo el nos puede ayudar con tu entrenamiento.
kenjiro: ademas iremos con el viejo jigo, pera que te forje una espada.
izuku: Hechiro y yanagi estarán ahí? kendo también estará ahí!
Kenjiro: claro!
Izuku estaba emocionado, enserió tenia una sonrisa de oreja a oreja, el saber que después de casi 4 años volverá a ver a su mejor amigo y a su mejor amiga, los chicos que no lo abandonaron a pesar de ser quirkless.
a kendo después de un año la volvería a ver, pero lo que se preguntaba es si ella aun lo recordar, pero el aun recuerda que el le mando una carta debido a un cuervo que era como la mascota e amigo de kenjiro "gaw" el nombre lo escogió kenjiro debido a que lo único que decía era gaw gaw y mas gaw....... pero este cuervo tiene en parte un recuerdo hermoso y forma parte sentimental en kenjiro.
ese cuervo fue adoptado en aquel tiempo cuando kanao aun estaba a su lado desde ese entonces ese cuervo es parte de la familia kamado y los ojos de kenjiro...... y una especie de hermano para hawks, eso fue lo que kenjiro le conto a Izuku.
Izuku empezo a recordar algo fue la vez en la que conoció a Gaw.
Flash back.
kenjiro: el es Gaw Izuku es un cuervo mensajero, pero aunque solo parezca eso es un amigo y forma parte de la familia aunque sea un cuervo. Asi que cuando necesites enviarle una carta a tu novia de pelo naranja el te puede ayudar.
Izuku: n- n- no es mi no- novia es una amiga......- dijo completamente rojo.- aunque.... si me gustaria que..... fuera algo mas......-
kenjiro: vez no es nada dificil aceptarlo.- dijo con determinación.- ve y flecha su corazón, pero con amor no de flechar flechar. JAJA.- rio felizmente.-