confrontacion y Redención.

111 8 0
                                    

Bueno chavalos sigamos con esta humilde historia.

Si les gusta ya saben, estén atentos para la siguiente parte. Tengan lindo día o noche.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Han pasado 8 días desde el secuestro de bakugo, gracias a esta situación la UA decidió suspender las pasantias.

Esto fue porque el director y varios profesores, decidieron no meter a los estudiantes que acaban de entrar en un problema de alto riesgo.

Los chicos se estaban levantando con suspenso y necesidad de respuestas.

Yanagi: oye zen-kun.... no te parece raro?

Zenitsu: que cosa yana?

Yanagi: todo esto, la UA.... Ese chico con cabeza de jabalí, Izuku y su cambio de personalidad.....

Estos sintieron una presión mental....

" vamos chicos, mientras estamos unidos la esperanza permanece, y la desesperansa prevalece."

Pero algo pasó por la mente de Zenitsu.

Golpes e insultos pero esas palabras.

"no te interpongas o te mato a ti tambien..... largense de aqui."

Aquella noche en la que vio a su mejor amigos otra vez, después de dameciado tiempo.

Fue la última vez que lo vio, pero esa apariencia el kimono roto cubierto de sangre, la máscara, El cabello largo....

Pero esas palabras que Izuku le dijo " te mato a ti también...." acaso eso quería decir que Izuku mato a alguien....

Zenitsu no quería pensarlo, ya que se estaba hablando De Izuku alguien que jamás haría algo como eso, pero esas palabras, lo hacían dudar....

Acaso de verdad el asesino  a alguien, acaso lo volvería a hacer.....

Yanagi: ZENITSU-KUN!

Zenitsu: o oye que, que lo lamento me hundi en mis pensamientos..... jaja es como.... El tic que Izuku solia tener......

Yanagi: tranquilo, no todos estamos bien...... en especial Itsuka san..... ella no nos a hablado desde hace dos días....

Zenitsu: me pregunto como estara....

En un lugar desconocido, 8 p.m.

???: bueno, bueno, bueno, tal vez nesesitemos más disciplina.

???: cie-rra la bo-ca...

???: que? Jaja acaso te van a venir a ayudar??? Hace casi 8 días estas aquí.

???: sabes te tenemos aquí porque queremos que mates a alguien.... bakugo jaja...

Bakugo el chico que fue secuestrado hace 8 días estaba ahí encadenado de las extremidades, pero su mano y pierna derecha....

Tenía la piel deteriorada se podía ver el músculo de su piel.

???: como el plan esta casi listo te lo diré jaja....

???: recuerdas a aquel estúpido imbecil de verde.....

Ese chico.... de cabello verde y pecas.....

Jajaja tu bakugo...... tu te vas a encargar de el..... jajajaja.

Bakugo: que demonios es eso....?

Shigaraki: baba negra pero pronto averiguaremos que es lo que hace.....

Aquel villano libero a la baba negra, mientras está se aproximaba a bakugo.

Por primera vez, se pudo ver miedo y teror en aquellos ojos.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora