Bueno chavalos sigamos con esta humilde historia.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Se podía ver a varios chicos algunos conocidos, los de la clase b.
Caminando por un gigantesco pasillo hacia lo que parecia ser un cuadrilátero.
???: bienvenidos festival deportivo, un festival que se hace cada año en la UA con los estudiantes de primar grado.
Para que te preguntaras? Para ver de que son capaces de hacer, pera muestrar sus habilidades, para crear su futuro, para crear su camino.
YEEEEEEAAAAA
GOOOOOOOD LUUUUUCK!
Todos los estudiantes estaban confundidos, supongo...... que fue por el inglés.....
Aizawa: BUENA SUERTE!!!
Todos los chicos gritaron con orgullo, mientras 1 de ellos estaba temblando y mientras otro estaba golpeando a los demas... ellos dos eran los que más llamaban la atención.
???: esto me hiere....- dijo habrazando sus rodillas.....
Kamadorilla: dijo sus :0
Kamado: when the impostor...
Midoriya: is suuuuus
Kamadorilla: tun tun tun t....
Al lamento el escritor se callo de golpe...
Director: el libreto! El maldito libreto Kamadorilla...
Kamadorilla: la falta de respeto abunda por aqui...
Lo siento ahora sigamos.
???: esto me hiere....- dijo habrazando sus rodillas.....
Kamadorilla: dijo s-
Director: ni se te ocurra....
???: esto me hiere....- dijo habrazando sus rodillas.....
Aizawa: jaja deberías de haberte visto, das pena ajena mic.
Mic: eeeeeeh...
En el cuadrilátero.
Había una heroina con un atuendo demaciado..... explícito, se trataba de la heroina +18, midnight.
Midnight: bueno tienen 3 actividades para el día de hoy, así que den lo mejor de ustedes... y el que gane.... yo- voy a.- dijo lambiendose lo labios.-
???: Midnight por favor.
Midnight: así- SI antes de empezar escuchemos unas palabras de del que tuvo la calificación más alta en el examen de ingreso. Katsuki Bakugo.
Al momento katsuki estaba justo enfrente de el micrófono y...
Katsuki: seré mejor que todos.
En la multitud todos lo empezaron a criticar ya que se escuchaba muy arrogante y la verdad lo fue.
Pero solo era un chico poco idiota, pero muy orgulloso.
Katsuki regreso a su lugar mientras recibía comentarios de su misma clase, pero hubo un comentario de otra persona.
Siendo exactos fue un chico rubio de la clase B.
???: aaah? Acaso crees que tus explosiones te ayudarán..... te crees mejor que la gran clase B????
Hubo 3 chicos de su misma clase que lo vieron con una mirada de " agh el de nuevo" esa fue la mejor explicación que encontró el Autor.
Siendo exactos esos tres eran Yanagi, Zenitsu, y Kendo, pero donde esta Inosuke.