Bueno continuamos con la historia...
GOOOOOOOOO
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Nos enfocamos en la semana que Izuku tomaria de descanso el peliverde estava en la escuela, como sabemos Izuku permanecia solo ya que desde que su madre falleció no está listo para volver a socializar.
Izuku había salido de la escuela esta semana descansaría a decir verdad Izuku estaba más que bien, tenia un hermano mayor que lo entrenaba para ser un héroe así que su promesa se mantendría en pie.
El peliverde iba caminado por las calles de mosatafu pero un olor capto su atención.
Izuku: huele bien.- dijo dirigiéndose hacia el lugar de donde provenía el olor.-
Izuku vio un puesto de udon y decidió acercarse hasta el puesto de comida.
Izuku: hola! Un tazón de udon porfavor.- dijo felizmente.-
Cosinero: claro chico ahora sale.- dijo empezando a usar sus habilidades culinarias.- cosa que impresiono a izuku.
3 minutos después el cosinero le sirvió su plato de udon a Izuku.
A Izuku se la hacia agua la boca con solo ver el plato, Iba a empezar a comer, y cada bocado que le daba a su comida era único Izuku terminó su plato de udon dio las gracias y decidió dirigirse a casa.
En el camino pudo ver el banco en el que casi muere hace un año pero, solo lo tomo como un recuerdo amargo.
Pero también vio el puesto, el cual comieron ese mismo dia 2 tazones de ramen lo cual solo le saco una sonrisa.
Izuku había llegado a la casa y vio a Kenjiro salir.
Kenjiro: oh Izuku acabas de llegar, si gustas hay comida en el refrigerador, yo iré a hacer mi trabajo tengo una misión con mi maestro, casi siempre le gusta trabajar solo. Te veo en la noche.
Izuku solo se despidió y hizo un poco de ejercicio para matar el tiempo, en ese tiempo se había se dieron las 9 de la noche y Izuku se dispuso a bañarse, para después dormir.
2 días después se podía ver a Izuku y a Kenjiro hacia el centro comercial ya que Izuku necesitaba ropa.
Estaban por llegar a una esquina pero una chica choco con Izuku quedando encima de el.
Izuku: hay.... hay que fue lo que paso.- dijo abriendo los ojos.
A Izuku se le abrieron los ojos como platos al ver que esa chica estaba encima de el, así que no pudo hacer nada mas que sonrojarse.
Izuku vio que la chica tenía una cabellera naranja, estaba con el pelo suelto y tenía unos hermosos ojos de color verde azulado.
Por parte de esta pelinaranja estaba apenada, se sonrojo pero miro directamente a los ojos de el peliverde, ella vio que eran unos ojos hermosos de color verde, parecían esmeralda.
La pregunta es.... porque ninguno se movía?
Ambos chicos estaban sintiendo su respiración bastante nerviosa, pero algo rompió el silencio.
Kenjiro: se van a besar o van a seguir mirándose par de tortolos, Izuku han estado así durante 5 minutos.- dijo con un tono de burla.-
Ambos chicos se sonrojaron y decidieron pararse.
???: o-oye perdón por haber caído sobre ti estaba corriendo y no me fije, lo siento.- dijo un poco apenada.-
Izuku: no- no te preocupes en parte también fue mi culpa me interpuse en tu camino.- dijo con un sonrojo muy evidente.-