???: aah me antojas.
Kamadorilla: que?
???: sucio puerko ya antojaste.
Kamadorilla: esque pieckgod
Pero Bueno chavalos sigamos con la historia, igual como dijo un creador de música se vienen cosas chidas xd
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Una pequeña llovizna estaba en la escena.
Alguien estaba corriendo entre los callejones con un overol de color naranja, mientras que a lo lejos de escuchaban unas sirenas.
Esta persona escalo por unas escaleras para emergencias en un edificio.
Llegando a una ventana, y entrando a esta habitación.
Viendo a una niña acostada en su cama el solo se sentaría a verla.
Momentos después el estaba buscando ropa y poniéndose una camiseta verde con rayas negras, un pantalón de color café y una sudadera.
Ahora estaba en la cocina buscando..... comida?
Al momento la luz se prendió dejando ver a una mujer con un suéter azul.
???: no puedes esconderte aquí Flint.
Flint: solo estoy intentando de ver a mi hija.
???: Eres un prófugo, policías te están buscando, no eres mas que un ladrón, acaso que pasa si se entera que eres cómplice de asesinato, dejaste a un niño sin madre.
Flint: No fue así, hay una razón por la cual lo hize, y esa es la verdad.
???: tu y tu verdad sobre estar en prisión sentado, pienso que vivir en prisión es una buena verdad igual tal como dejaste esa verdad justo en esa habitación.
Al momento la puerta de la habitacion de la hija de flint se habrio
Flint solo se hacerco hacia su hija.
Flint: Bety.... te extrañe pequeña.
Bety: yo también te extrañe papá...
Bety extendió su mano y le dio algo a Flint.
Flint: te prometo... te prometo que haré lo que sea para restaurar tu salud.
???: largo de aqui...
Al momento se empezaron a escuchar sirenas.
Flint solo se dirijio hacia la ventana.
Flint: No soy mala persona..... solo tuve mala suerte.
El solo se dio a la fuga ya que la sirenas se veían más cerca.
Pasaron 3 días, desde aquel momento de reunión con la familia de Flint.
Se puede ver a un peliverde con una vestimenta un poco diferente, estaba corriendo de la UA.
El peliverde escapo de la UA y así pasaron dos días desde entonces, y empezó a investigar desde ese entonces.
Ahora se puede ver al mismo peliverde en un edificio justo en la cornisa.
Pero ahora estaba pensativo pero su mirada era algo diferente, parecía estar roto como si hubiera tenido que hacer algo, de lo que se arrepiente.
Izuku: tengo que seguir el rastro de Shigaraki..... El es el único que sabe donde se encuentra Akaza.... nesesito respuestas.
Izuku empezó a buscar respuestas así pasaron dos a 3 horas.
Logro saber algo sobre una chica rubia, y alguien llamado compress.