continuemos con la historia chavos espero que les este gustando ya que me da felicidad ver lo mucho que a avanzado esta historia.
oh por cierto recuerden que decidí cambiar el nombre de Hechiro a Zenitsu.
De verdad, lo digo de verdad gracias por todo el apoyo que ese esta recibiendo lectores, les debo el contenido.
Gracias!
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
se podia ver a una chica muy feliz en el recreo o tiempo de descanso en sentada junto a dos personas peculiares un poco conocidas por nosotros.
???: oye kendo porque estas tan feliz.
kendo: Yanagi hoy regresa el...!
Yanagi: YA LO RECORDE....!- a la chica con apariencia de zombie se le abrieron los ojos de par en par.
yanagi: ZENITSU-KUN, ZENITSU-KUN DESPIERTA.- dijo moviendo a aquel chico de pelo amarillo y puntas naranjas, el cual estaba recostado en sus piernas.
Zenitsu empezaba a abrir los ojos y su mirada se poso en los ojos azules de aquella haciéndolo sonrojar, a pesar de estar casi 3 años aun no creía que aquellas chica acepto sus sentimientos, pero el sabe que no lo hizo solo su mejor amigo lo ayudo a conseguir el amor de aquella chica.
zenitsu: ho- hoy también estas lin-da Yana-han, aun no me quiero levantar.
el chico peli amarillo abrazo del abdomen a yanagi haciéndola sonrojar y haciendo una escena haciendo sonrojar a kendo por ver tal escena.
yanagi se sonrojo a mas no poder ella vio que zenitsu se veía adorable pero no era el momento, pero vio a kendo taparse los ojos, y en yanagi solo se formo una sonrisa llena de maldad.
yanagi: oye kendo, desearías estas así con el.
kendo escucho a su mejor amiga y se puso como un tomate total la verdad yanagi no se equivocaba?
kendo: q- q- q- que t- tra- tra-a t-.- kendo no encontraba la forma de formar una oración.-
yanagi: ooh la jefa de nuestro grupo no puede generar ni una palabra.....- dijo riendo de forma maliciosa.-
zenitsu: oye... espera... esta sonrojada acaso la jefa de grupo esta enam.....
una mano había a aplastado a Zenitsu dejándolo con estrellas en la cabeza.
kendo: NO ES VERDAD.... NO ES VERDAD.
ahora se podia verde claro sonrojó de aquella pelinaranja.
yanagi uso su quirk para regresar a kendo en su lugar, y también lo uso para levantar a zenitsu y regresarlo a sus piernas.
kendo: lo- lo lamento yanagi- san...
yanagi solo la vio y le sonrió, ella sabia o que su mejor amiga sentía y sin duda por su parte ella la apoyaría, pero a la vez yanagi estaba feliz..... después de mucho tiempo el saber que Izuku su amigo estaba vivo la hacia sentir aliviada, y feliz.
y zenitsu..... pues el es zenitsu no?
y a todo esto como se enteraron este par de tortolos que su amigo hermano estaba con vida.
FLASHBACK
se podia ver a una peli plateada y a un peli amarillo tomados de la mano.
Yanagi: a donde iremos el dia de hoy, zenitsu- kun
zenitsu: lo averiguaremos es- es decir es un- una sonrisa. pe- perdón una sorpresa.