Que onda shavos, seguramente estan terminando de leer el capitulo 3, bueno a lo que vengo jaja.
Les gustaría que agregara a Zenitsu y a Inosuke en la historia para que sean como amigos inseparables, o como el trio perfecto, claro que esto no dañara a Izuku como personaje principal, aunque yo diría que le daría un poco de jugo a la historia y si seria raro ver los nombres los cambiaria pero conservarían su apellido Agatsuma y Hashibara(aunque seria un pecado cambiarles el nombre) .
Bueno en resumen les gustaría ver a zenitsu e inosuke en la historia?Si
No
AHORA LAS SALSA DE EL PASTEL, que diga LA CEREZA DE EL PASTEL EL SHIP!
eh visto muchos ship y el ship que mas e visto en varios ship a sido el izumomo, asi que por lo tanto ese lo dejare para una historia futura, PERO hay dos personas que no e visto en varios fics siendo la pareja de la lechuga con pies XD, bueno como decia estas son, YUI KODAI (no se con certeza si así es su nombre), ITSUKA KENDO. estas dos chicas y 1 sola para el peliverde asi que decidan mis lectores, por cierto perdón si no les gusta ninguna de las 2 chicas pero a mi me parecen interesantes.
kendo x Izuku
O
Izuku x Yui
gracias por su atención y ayuda esperare para leer los comentarios gente sus comentarios lectores. sin nada mas que decir.
SAYONARA