cuanto tiempo a pasado?

334 29 0
                                    

No salio tobey :(((((((

hola chavos espero les este gustando la historia ya que esta a la mitad.

asi que espero les guste y me acompañen hasta el final.

disfruten el cap de hoy.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

???: hey, me escuchas? hey kendo?

se veia a una chica con el pelo plateado, la sorpresa era que se veia un poco mas grande y con el cabello un poco mas largo.

esta chica estaba llamando a aquella chica llamada kendo.

???: ITSUKA!-grito la peli plateada.-

Itsuka volteo hacia aquella voz que le hablaba dejando ver sus hermosos verde azulado era aquella hermosa chica la cual se enamoro de un peliverde pero ahora se veia un poco mayor habia cumplido 15 años, su cabello anaranjado estaba largo y hermoso pero sus ojos daban un brillo diferente, pero siempre trataba de ocultarlo.

las vibras que ella daba eran total mente diferentes, ya no era la líder que yanagi y zenitsu conocían, pero porque..... kendo cayo en depresión un ligera depresión.

kendo: que pasa yana- chan.- dijo mirándola directamente.

kendo respondía a aquella chica la cual era su mejor amiga yanagi, y ella también se veía mayor.

yana: es solo que yo.... y zen-kun estamos preocupados por ti......

kendo: ah no jaja no te preocupes yana-chan! solo recordé algo que me da nostalgia.

yanagi solo le dio una sonrisa y la tomo de la mano, tomando camino hacia clases.

yanagi: valla chica si que nos tenias preocupados aunque.....

yanagi se detuvo en seco ya que escucho ligeros quejidos en su espalda eran quejidos de kendo.

yanagi  al darse la vuelta fijo su mirada en kendo y ella solo empezó a llorar... vio que sus hermosos ojos se empezaron a cristalizar.

kendo estaba llorando.

kendo se había agachado en el suelo con las manos en su corazón con un llanto ahogado.

pero como es que se sentía kendo, cual era la razón para que llorara de esa forma.

yanagi solo la estaba viendo como su amiga trataba de no romper en llanto, yanagi sabia la razón, sabia la razón, sabia porque su amiga estaba de ese modo. 

yanagi solo agacho su mirada y una lagrima lo empezó a bajar por su mejilla.

yanagi sin pensarlo dos veces, abrazo a su amiga la abrazo dándole un abrazo protector, un abrazo que siempre estaría con ella un abrazo que siempre la apoyaría.

al momento, kendo asintió el abrazo..... dejándolo salir, dejando escuchar un llanto quebrado y doloroso un llanto que escondía mucho dolor.

alguien escucho a kendo llorar y también lo entendía el cabello de este estaba tapando sus ojos pero se podia ver como una lagrima bajaba por su mejilla.

???: amigo porque..... porque te tuviste que morir el dia que por fin nos íbamos a volver a ver. La pudiste haber apoyado, pero la dejaste sin siquiera saberlo.

la persona que había dicho tales palabras  era un chico de pelo amarillo con puntas de color naranja.

narra  zenitsu.

hace 3 años desde el incidente de el tren infinito, en el cual no murió ninguna persona, pero el heroe que salvo a todas esas personas fue el héroe en llamas, Gompachiro. kenjiro kamado y el supuesto hermano de Izuku mi mejor amigo, desafortunadamente kenjiro dio su vida, pero de Izuku nunca se supo nada.

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora