comienza el entrenamiento

732 47 6
                                    

Sigamos con la historia mis lectores GOOOOOOOOOO
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El disparos se escucho y los rehenes vieron que el chico que trato de salvarlos iva a morir justo enfrente de ellos. Izuku solo acepto lo que iva a pasar, sabía que ya no había vuelta atrás, el solo cerró los ojos y espero lo peor, pasaron unos segundos y no pasó nada Izuku alzó la mirada y vio que Kenjiro estaba parado enfrente de él.

Izuku y los rehenes quedaron impresionados al ver que el héroe gompachiro detuvo la bala con dos dedos, el villano solo se quedo impactado.

El villano se lanzo a intercambiar puños contra el héroe gompachiro pero.... gompachiro lo tomo de la muñeca y la empezó a apretar fuertemente.

Kenjiro: más vale que te calmes maldito asesino.- dijo mientras apretaba más el agarre haciendo que el villano se quejara de dolor.-

El héroe Gompachiro finalizó el combate de un golpe que dio en las costillas de el villano dejándolo inconsciente con 4 costillas rotas.

Gompachiro: están todos bien?!- dijo con grandes ánimos el héroe brindándoles una sonrisa a los rehenes quienes se quedaro embobados.-

Izuku vio la escena con una sonrisa mientras estaba de rodillas pero vio a kenjiro, y noto una marca en el lado izquierdo de su frente, parecía ser una cicatriz.

Kenjiro empezó cortar las sogas que sostenian las manos de los rehenes los cuales agradecian por haberlos salvado, kenjiro corto la soga que tenia una niña pelinaranja quien se levanto rápido y le dio un fuerte abrazo a el Héroe Gompachiro.

Kenjiro solo asintió el abrazo y dijo.- fue muy valiente de tu parte tratar de ayudar a tu madre, vas a ser una gran heroína.-

Kenjiro se soltó de el abrazo y solo volteo su mirada a un peliverde y cambio a una mirada intimidante,

Gompachiro: TUU.....- dijo caminando lentamente hacia el peliverde, Izuku solo trago saliva.

Kenjiro había llegado al lugar de Izuku y Izuku solo cerró los ojos y espero lo peor.

Kenjiro: Buen trabajo Izuku.- dijo dándole una sonrisa y un pulgar arriba.-

La chica pelinaranja y los demás veían esto con una sonrisa pensaron que todo lo pero acabo, Izuku estaba aliviado ya que no lo regañaron.

Kenjiro: pero.....- dijo de forma intimidante.-

Izuku empezó a sudar frío y trajo saliva.

Kenjiro: TE DIJE QUE TE QUEDARAS LEJOS DE ESTE LUGAR, ACASO NO ENTIENDES NIÑO PUDISTE HABER MUERTO, FUE BUENO QUE LLEGARA A TIEMPO, LA PROXIMA VEZ HAZME CASO, LA PROXIMA NO TE SACARE A DESAYUNAR.- dijo kenjiro dándole coscorrónes de forma graciosa.-

Izuku auch.. auch.... okey.... okey.... ya entendí.- dijo izuku llorando cómicamente.-

Todos se quedaron con una gota de sudor estilo anime y solo rieron ante la escena, 1 minuto después llego la policía y ambulancias.

Todos los rehenes no tuvieron heridas graves, solo ese chico de cabellera verde con una gran cicatriz en la frente, le dieron el tratamiento necesario para detener el sangrado solo que le pusieron una venda que tapo su ojo, todo estaba bien, kenjiro e Izuku estaban dispuestos a ir por su supuesto desayuno pero una chica detuvo a Izuku.

???: o-oye.- dijo nerviosa.-

Izuku volteo a ver y vio que esa chica era la pelinaranja que salvo.

Izuku: Dime que pa...-

No pudo terminar ya que la chica pelinaranja le dio un abrazo lo cual esto lo puso al color de el pelo de kenjiro.

???: gracias por salvarme a mi y a mi madre, te lo agradezco mucho.-dijo sonrojado para después soltar el abrazo.- nos vemos después chico de cabello verde.-dijo la chica un poco apenada.-

Pulmon InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora